BoR Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Hola. Había abierto un post anteriormente para ver que pieza se correspondia con el error 0318 del vag-com. Al final he deducido con alguna ayuda que se trata de un conmutador de presion del circuito. El caso es que lo he pedido a audi. Tenía intención de cambiarlo yo. ¿Tengo que descargar el circuito de aire previamente? ¿Alguna recomendacion (aparte de que lo lleve a un taller... )? ¿Reviso alguna cosa de paso? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoGSi Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Yo diría que no te queda otra que descargar el circuito... El problema que hay es que al descargarlo sale a mucha presión y tienes que ir con cuidado. Además, notarás que el gas sale junto con el aceite del compresor y pone todo perdido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.