TANGO_S3 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Wenas, pues haber si me podeis ayudar y me podeis decir donde esta situado el sensor del electroventilador? si es facil cambiarlo? y si vale caro? Es que cuando me salta salta a tartamudeos, y un colega me dijo que le paso y fue el sensor. haber si me podeis ayudar gracias Responder
Tolo Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 La pieza nº 14 unos 20€ me parece. Suerte. Responder
goofie Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Si te refieres al termocontacto, está en el radiador. Mirando el coche desde el puesto del conductor, en el marco izquierdo del radiador. Saludos Responder
tyrael Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 es normal que salten esos dos ventiladores?? es que el otro dia con la calor llegue a casa, pare el coche y vi que le habian saltado los 2, el grande y el pequeño, eso si ivan despacio de velocidad apenas hacian ruido..., pero he oido por ahi que solo salta uno y que el otro es para el clima o no se que. saludoss Responder
TANGO_S3 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Y sabeis si es complicado cambiarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.