TANGO_S3 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Wenas, pues haber si me podeis ayudar y me podeis decir donde esta situado el sensor del electroventilador? si es facil cambiarlo? y si vale caro? Es que cuando me salta salta a tartamudeos, y un colega me dijo que le paso y fue el sensor. haber si me podeis ayudar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 La pieza nº 14 unos 20€ me parece. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Si te refieres al termocontacto, está en el radiador. Mirando el coche desde el puesto del conductor, en el marco izquierdo del radiador. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrael Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 es normal que salten esos dos ventiladores?? es que el otro dia con la calor llegue a casa, pare el coche y vi que le habian saltado los 2, el grande y el pequeño, eso si ivan despacio de velocidad apenas hacian ruido..., pero he oido por ahi que solo salta uno y que el otro es para el clima o no se que. saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANGO_S3 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Y sabeis si es complicado cambiarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.