GringoSB Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 :clap1: :clap1: <_< <_< :clap1: <_< algunas no pueden ser reales :clap1: Responder
chirrito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Creo que te falta este :clap1: A mi juicio, el colmo de la imaginación matemática :clap1: SALUDOS Responder
Galliani Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Que cachondos.... :clap1: Responder
Nerea Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 madre mia, cómo me he reido! :clap1: Pues no he tenido ganas de escrbiir algo asi en algun que otro examen! Responder
trotacaminos Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Muy bueno :clap1: Responder
urbam Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 pues si no es asi, creo que la fastidie en las Mates, menos mal que me acoste con la profe que si no je je es broma, no sea que mi mujer lea esto je je o la profesora je je Responder
KiNGLeR Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Oye!! Que mi novia estudia Matemáticas Pero bueno supongo que esas frikadas no son universitarias ( Espero que no vamos xDD ) Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.