nachobcn Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo lo que te puedo decir es que la sensación de potencia de este motor no es mayor que la del tdi 150cv. La verdad es que si le apretas corre, y mucho, pero no tiene la 'patada' del 150. El otro dia lo hablaba con un amigo que tiene un mercedes 320, y los 2 estabamos de acuerdo en lo mismo. Tanto al suyo como al mio, le falta un punto intermedio. Es decir. Cuando vas tranquilo, el coche es "muy" trankilo. Y si le pisas a saco, corre como un descosido. Lo que es dificil de encontrar es un punto medio en el que ir rápido, pero sin estrujarlo a tope. El tambien habia tenido un toledo tdi 110cv, y me decia que la patada de aquel coche no la tenia el mercedes y que con el toledo iba siempre rápido, sin tener la sensación de forzar el coche... y consumiendo poquisimo. El tema de los bajos me ha sorprendido negativamente. Habia oido que los nuevos tdi, habian sacrificado algo de potencia punta para mejorar los bajos (y la suavidad). Pues la verdad. Los bajos son aun peores que los del 150. De hecho, me cuesta bastante salir en una rotonda, ya que desde que apretas el acelerador hasta que el coche coge velocidad pasan unos segundos que se te hacen eternos (quizas esto se agrave por el tema del DSG) Responder
Viann Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 y ya que estamos ASI, cuanto da el 2.0 tdi 140 Pues dicen que lo normal es que den entorno a los 156cv. Por lo cual yo deduzco que realmente no hay 30cv de diferencia. Saludos Responder
snowy Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 y ya que estamos ASI, cuanto da el 2.0 tdi 140 Pues dicen que lo normal es que den entorno a los 156cv. Por lo cual yo deduzco que realmente no hay 30cv de diferencia. Saludos gracias viann es que algún iluminado me hablaba de 170 cv y que el 170 rondaba los 195 Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 por lo visto las unidades que mmas cvs estan dando sonlos skoda, tanto los tdi 140 como el rs son los mas brutos en regalitos de cvs, si os sirve, yo vi una repro in-situ de un A3 tdi 140 del año 2004 y dio de serie 152, que tampoc estaba mal, luego con la repro 173cvs con una curva identica a la de serie, el de tlr lo bordó ese dia Responder
dani_vk_85 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 el 170 suele dar muy poco mas de lo que pone, en cambio lo otros dos motores si dan bastante más. Por lo tanto del 140 al 170 habrá un 15-20cv de diferencia Responder
Boost_svs Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 De hecho, me cuesta bastante salir en una rotonda, ya que desde que apretas el acelerador hasta que el coche coge velocidad pasan unos segundos que se te hacen eternos (quizas esto se agrave por el tema del DSG) Hola a todos... Que de menos sensacion que un tdi 150 estoy totalmente de acuerdo, cosa que por otra parte no dice el cronometro, pero que tarde a salir desde parado no coincido, en mi caso es mas bien lo contrario, tengo que andar con cuidado para si intento salir rapido no dejar las ruedas, y eso que poseo DSG. Vamos que la primera la cambia ni a 1900rpm y cuando entra la segunda hay que ahuecar el pie para que no patine y eso que estan las ruedas nuevas. No se como todo creo que es cuestion de gustos, pero opino que el 170 mejora en todos los aspectos al 140, aunque se crearon a priori demasiadas expectativas acerca del rendimiento en baja que es la chincheta verdadera del 140cv, el 170 esta mas logrado en altas pero dentro de los 2.0 tiene unos bajos aceptables, no es un 3.0 ehhh. Un saludo y a disfrutar de nuestras maquinas. Responder
Chucky Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 yo kiero aportar mi granito de aerena a la conversacion, aunq no tenga muxo q ver, yo tengo un A3 105 cv pro con repro, y contra mi novia en la utovia (A4 140 Cv) no tiene muxo q envidiarle uno a otro cn respecto a tiron y a la larga Responder
nachobcn Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 De hecho, me cuesta bastante salir en una rotonda, ya que desde que apretas el acelerador hasta que el coche coge velocidad pasan unos segundos que se te hacen eternos (quizas esto se agrave por el tema del DSG) Hola a todos... Que de menos sensacion que un tdi 150 estoy totalmente de acuerdo, cosa que por otra parte no dice el cronometro, pero que tarde a salir desde parado no coincido, en mi caso es mas bien lo contrario, tengo que andar con cuidado para si intento salir rapido no dejar las ruedas, y eso que poseo DSG. Vamos que la primera la cambia ni a 1900rpm y cuando entra la segunda hay que ahuecar el pie para que no patine y eso que estan las ruedas nuevas. No se como todo creo que es cuestion de gustos, pero opino que el 170 mejora en todos los aspectos al 140, aunque se crearon a priori demasiadas expectativas acerca del rendimiento en baja que es la chincheta verdadera del 140cv, el 170 esta mas logrado en altas pero dentro de los 2.0 tiene unos bajos aceptables, no es un 3.0 ehhh. Un saludo y a disfrutar de nuestras maquinas. Si, si. Si te empeñas chirrias rueda, y el motor sube como un descosido, pero es lo que te digo, si vas trankilamente con el chip de no pisar para ahorrar... hay momentos que el coche se hace remolon. Es lo que explicaba mas arriba, es como si le faltara el punto intermedio. De hecho mucha gente lo ha comentado, que estaria bien tener un programa del DSG intermedio. Responder
snowy Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 que estos motores son perezosos en bajas es algo conocido pero en lineas generales es de los mejores motores diesel del mercado con otro pero: lo ruidosos que son en eso los bmw están muy por delante Responder
javicano Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 el mio no se cuantos tendrá exactamente, pero yo hace poco le puse a 240 y si quería todavía tenía recorrido, pero iba algo cagado, jeje. Me dijo el comercial q vienen limitados a 250, no se si será cierto pero al mio todavía le quedaba recorrido.... Responder
Viann Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 que estos motores son perezosos en bajas es algo conocido pero en lineas generales es de los mejores motores diesel del mercado con otro pero: lo ruidosos que son en eso los bmw están muy por delante :lmfao: No estan por delante en nada, simplemente son motores distintos. Me gustaria ver un diesel de estas caracteristicas en BMW pero inyector-bomba. De todas maneras, pronto podremos comparar el nivel de ruidos que generan los nuevos common-rail de 4 cilindros VAG, con los de BMW. Saludos Responder
halifaxiano Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) Voy a dar una opinión más, por partes: el 170 suele dar muy poco mas de lo que pone, en cambio lo otros dos motores si dan bastante más. Por lo tanto del 140 al 170 habrá un 15-20cv de diferencia En carretera se nota y se nota mucho, es más parece que hay más diferencia de cv entre el 140 y el 170 que los 30 oficiales. Hola a todos... Que de menos sensacion que un tdi 150 estoy totalmente de acuerdo, cosa que por otra parte no dice el cronometro, pero que tarde a salir desde parado no coincido, en mi caso es mas bien lo contrario, tengo que andar con cuidado para si intento salir rapido no dejar las ruedas, y eso que poseo DSG. Vamos que la primera la cambia ni a 1900rpm y cuando entra la segunda hay que ahuecar el pie para que no patine y eso que estan las ruedas nuevas. No se como todo creo que es cuestion de gustos, pero opino que el 170 mejora en todos los aspectos al 140, aunque se crearon a priori demasiadas expectativas acerca del rendimiento en baja que es la chincheta verdadera del 140cv, el 170 esta mas logrado en altas pero dentro de los 2.0 tiene unos bajos aceptables, no es un 3.0 ehhh. Un saludo y a disfrutar de nuestras maquinas. Lo has clavao!! y en cuanto a lo que se comenta de que falta algo entre medias en el DSG, creo que teneis razón, pero con el tiempo y mucho tacto, repito MUCHO tacto en el pie, se puede ir a ritmos intermedios con consumo moderado (para un automático 170cv), al final todo se hace con el pie en un DSG. el mio no se cuantos tendrá exactamente, pero yo hace poco le puse a 240 y si quería todavía tenía recorrido, pero iba algo cagado, jeje. Me dijo el comercial q vienen limitados a 250, no se si será cierto pero al mio todavía le quedaba recorrido.... Javicano, 240?? y quedaba todavía?? el mio tiene 7000 km y por 2 veces he llegado a 230 pero pasar de 220 a 230 le cuesta dios y ayuda, así que a 240 debe llegar sacando la lengua, verdad? cuantos km tienes? Saludos a todos! Editado 12 de Junio del 2007 por halifaxiano Responder
rusito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 el mio no se cuantos tendrá exactamente, pero yo hace poco le puse a 240 y si quería todavía tenía recorrido, pero iba algo cagado, jeje. Me dijo el comercial q vienen limitados a 250, no se si será cierto pero al mio todavía le quedaba recorrido.... pues dile a tu comercial que es un mentiroso porque la velocidad punta del tdi 170 es de 222km/h osea que tu marcador tb miente Responder
halifaxiano Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 el mio no se cuantos tendrá exactamente, pero yo hace poco le puse a 240 y si quería todavía tenía recorrido, pero iba algo cagado, jeje. Me dijo el comercial q vienen limitados a 250, no se si será cierto pero al mio todavía le quedaba recorrido.... pues dile a tu comercial que es un mentiroso porque la velocidad punta del tdi 170 es de 222km/h osea que tu marcador tb miente Cierto Rusito, ese comercial se pensaba que le estaba vendiendo un 3.2 o un RS4!!! Responder
lupogt Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 o que te tirabas por un acantilado sin freno....madre las chorradas que dicen los comerciales para vender. Responder
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