gallu81 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hola a todos! No entiendo mucho, pero supongo que sacará algo más de 170cv. En una ocasión leí en una revista, que el 140 cv dio en el banco de pruebas 156cv (la unidad que probaban), así que el de 170cv también sacará algún que otro caballo más. Por cierto, no os parece que están apretando demasiado los motores? Todo gracias a la electrónica, pero eso no irá en contra de la fiabilidad y la durabilidad del motor? Ya no solo con este TDI, con los gasolina lo mismo, antes con un 2 litros sacabas 95 cv, y ahora con un 1.4 sacas 120cv. Responder
dani_vk_85 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Siempre dan más, pero en todos los sitios he oido que el 105 y el 140 dan muchos mas (20-25CVs) CVs y el 170 no da tantos, unos 5-10CVs como mucho. No entiendo de mecanica pero tambien me preocupa lo que comentas de dar muchos CVs con motores pequeños Responder
lupogt Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 copa turbo:1.4 cc 120cv polo g40: 1.3 113cv Motores pequeños con fiabilidad de motor Responder
Veyron Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 En Coche Actual: A3 TDI 170 dió en el banco 171 CV y el Golf con ese mismo motor 177CV Responder
dani_vk_85 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 En Coche Actual: A3 TDI 170 dió en el banco 171 CV y el Golf con ese mismo motor 177CV Veis lo que os digo? El 170 no da apenas más caballos de los que declara Responder
Quiqueb Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 según mis datos: 1.9 tdi da unos 125cv 2.0 tdi (140) da unos 155cv 2.0 tdi (170) unos 171cv salu2 Responder
Sevilla Sportback Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Los motores no son todos iguales, unos dan más caballos que otros simplementes por el proceso de emsamblaje, o porque no se sabe muy bien pero dan más caballos unos que otros. Los que llevan turbos, que dependen de la aspiración del mismo, es aún más incontrolable y hay más variación de unos a otros. Las marcas siguen una política diferente a la hora de anunciar el cavallaje de sus motores, unas cogen un motor prueban equis unidades y anuncian como potencia la media de los valores dados, así no es extraño que en algunas pruebas algunos coches no lleguen a los valores anunciados. El grupo VAG, en cambio, anuncia como potencia oficial el valor mínimo que ha dado uno de sus motores probados, por lo que nunca te vas a encontrar motores con menos cavallos de los anunciados, aunque si te puedes encontrar con los anunciados justos. Eso ocurre de igual manera en todos los motores del grupo, y no hay más variación positiva el de 140, sobre el de 170, porque sí (eso solo lo dicen los que tienen el de 140); y te puedes encontrar con que tu motor tiene más o menos potencia que otro exactamente igual que el tuyo, pero no por norma que todos los que tienen el de 140 se van a encontrar con 15 caballos de regalo. Además el único que ha aportado un dato contrastable es STronic, que en el banco de pruebas el suyo de 170 cv dió 182,5 cv, pero habrá valores para todos los gustos seguro Responder
FarMike Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 También influye en que el 170 Cv tiene DPF y el de 140 Cv no??? Responder
dani_vk_85 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 YO creo que es eso. Si pillas un 140 DPF o un 105 DPF darán uno o dos CV más de los que declara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.