Gozzu Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 paelleras!! como me gustan! esta semana ya vienen a por mi audi... :cry1: :cry1: que penita.... asiek el dia q se lo lleven voi a buscar mi 300 q ya esta señalizao y apartao... es el 5.7 HEMI gasolina,(berlina)(ya sabeis q soi berlineta y antiavant!! ajaj) ya os pasare fotoooooos! voi a hacer un reportajeeee mu wapo tiene que ser la o**** Responder
cesare_ita Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 AL final he cojido estas llantas! http://www.ozzytyres.com.au/page.php?load=...amp;prof_id=169 el mio sera como ese pero azul oscuro medianoche Responder
Quiko Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 (editado) paelleras!! como me gustan! esta semana ya vienen a por mi audi... que penita.... asiek el dia q se lo lleven voi a buscar mi 300 q ya esta señalizao y apartao... es el 5.7 HEMI gasolina ,(berlina)(ya sabeis q soi berlineta y antiavant!! ajaj) ya os pasare fotoooooos! voi a hacer un reportajeeee mu wapo Menudo maquinon , un Mopar , aun el otro dia en discovery chanel vi como chip foose le ponia a ese mimso motor un turbo , que lo disfrutes , un saludo Editado 23 de Junio del 2007 por Quiko Responder
M_GORDON Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Entonces cambias el look al A6 y te compras el 300? Yo no le hubiera hecho tantos cambios al A6: pilotos traseros, xenon y culo nada más. Aunque lo de las puertas, sobre todo sin pilar B me encanta. PD: el color Responder
cesare_ita Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Entonces cambias el look al A6 y te compras el 300? Yo no le hubiera hecho tantos cambios al A6: pilotos traseros, xenon y culo nada más. Aunque lo de las puertas, sobre todo sin pilar B me encanta. PD: el color lo de las puertas igual se lo hago al 300, creo que es una modificacion bastante elgante... y que no deja a nadie indeferente al abrir las puertas traseras. pero eso sera mas adelante... que llevo un tiempo de modificaciones y cambios de coches y me quiero asentar un poco jaja la semaan que viene ya me llegan las llantas de EEUU y subo a gijon a por el 300, ya colgare un reportaje! Responder
halconmac Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Hola, CESARE_ITA,¡ENHORABUENA POR EL PEDAZO PEPINO QUE TE HAS COMPRADO¡.Esperamos ansiosos las fotos. Saludos. Responder
cesare_ita Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hola, CESARE_ITA,¡ENHORABUENA POR EL PEDAZO PEPINO QUE TE HAS COMPRADO¡.Esperamosansiosos las fotos. Saludos. Gracias HALCONMAC, esta semana hare un reportaje de mi viaje a gijon apor el, luego a cantabria a saludar a la familia y pa madrid, el cambio de llantas que esta semana llegan de EEUU.. etc Responder
GringoSB Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 (editado) Pufff!!! Esperamos ansiosos esas primeras sensaciones y esas fotillos... Por dios! que CARRAZO!!! :drooling:y que peasodellantas! Editado 25 de Junio del 2007 por GringoSB Responder
AutoR Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 JUASSSSSSSSSSS Torero !! Torero !! Un Hemi 5.7 !! Ese motor es la caña. Tiene un sistema que desacopla 4 cilindros cuando no necesita mucha potencia. (para ahorrar combustible, claro) Ademas creo que es el turismo con las mayores ruedas homologadas, ideal para ti Cesare. Menudo barco te has comprado. Responder
CASBAS Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Menuda bestialidad de coche!! Enhorabuena por la adquisicion.. salu2 Responder
dameric Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 vaya maquina, cuanto consume ese motor?? Responder
allblack Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 :clap1: vaya maquina, cuanto consume ese motor?? con este tipo de coches... realmente eso importa?¿ Responder
cesare_ita Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 JUASSSSSSSSSSS Torero !! Torero !! Un Hemi 5.7 !! Ese motor es la caña. Tiene un sistema que desacopla 4 cilindros cuando no necesita mucha potencia. (para ahorrar combustible, claro) Ademas creo que es el turismo con las mayores ruedas homologadas, ideal para ti Cesare. Menudo barco te has comprado. COrrecto! el JAGUAR grande monta 225/60/17.. que no esta mal.. pero este lleva 225/60/18.... le entran, si nmodificar nada...275/25/24 lo maximo.. pero queda demasiado exagerado.. las de la foto de mas arriba son las que compre, con 265/35/22 que no esta mal..... Por eso me gusta este coche!!!!! Responder
allblack Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 JUASSSSSSSSSSS Torero !! Torero !! Un Hemi 5.7 !! Ese motor es la caña. Tiene un sistema que desacopla 4 cilindros cuando no necesita mucha potencia. (para ahorrar combustible, claro) Ademas creo que es el turismo con las mayores ruedas homologadas, ideal para ti Cesare. Menudo barco te has comprado. COrrecto! el JAGUAR grande monta 225/60/17.. que no esta mal.. pero este lleva 225/60/18.... le entran, si nmodificar nada...275/25/24 lo maximo.. pero queda demasiado exagerado.. las de la foto de mas arriba son las que compre, con 265/35/22 que no esta mal..... Por eso me gusta este coche!!!!! mi ma Responder
Gozzu Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 JUASSSSSSSSSSS :cry1: Torero !! Torero !! Un Hemi 5.7 !! Ese motor es la caña. Tiene un sistema que desacopla 4 cilindros cuando no necesita mucha potencia. (para ahorrar combustible, claro) Ademas creo que es el turismo con las mayores ruedas homologadas, ideal para ti Cesare. Menudo barco te has comprado. COrrecto! el JAGUAR grande monta 225/60/17.. que no esta mal.. pero este lleva 225/60/18.... le entran, si nmodificar nada...275/25/24 lo maximo.. pero queda demasiado exagerado.. las de la foto de mas arriba son las que compre, con 265/35/22 que no esta mal..... Por eso me gusta este coche!!!!! vaya animalada de ruedas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.