rusito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 22" :clap1: :clap1: fotos ya ! Responder
cesare_ita Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 22" fotos ya ! esta semanita... ya..!!!!!! el lunes tengo el billete pa GIJON!!! Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 22" fotos ya ! esta semanita... ya..!!!!!! el lunes tengo el billete pa GIJON!!! yo tendre que verlo en directo cesar, cuanndo lo tengas tenemos que quedar Responder
Gozzu Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 yo tendre que verlo en directo cesar, cuanndo lo tengas tenemos que quedar pues ya nos comentaras que tal en directo, ayer estuvo uno aparcado en frente a donde trabajo y ya me lo estaba imaginando con la 22 Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 El otro dia vi uno que ponia VRT8 creo, o algo así. Como pone en el nuevo Viper. Vaya pedazo de aletas y escapes mi madre!! Responder
cesare_ita Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 El otro dia vi uno que ponia VRT8 creo, o algo así. Como pone en el nuevo Viper.Vaya pedazo de aletas y escapes mi madre!! EL MAS GORDO.... es un SRT8 HEMI con un 6.1 y 430CV, es el pepino de la gama.... con llanta 20" de serie, y full full..... el VIper es parecido.. pero es SRT10... igual que el DODGE RAM, que son 8300cc y 500CV V10 RUSITO... en cuanto lo tenga me acerco donde sea! no me voi a bajar del jodio coche! jaja mañana por la mañaa ya salgo para alla, el miercoles calculo que estare aqui con el Responder
allblack Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Ojo a las fotos q voy a colgar en general de un 300C tb con mas de 20" de llanta... vigo tuning show Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 El otro dia vi uno que ponia VRT8 creo, o algo así. Como pone en el nuevo Viper. Vaya pedazo de aletas y escapes mi madre!! EL MAS GORDO.... es un SRT8 HEMI con un 6.1 y 430CV, es el pepino de la gama.... con llanta 20" de serie, y full full..... el VIper es parecido.. pero es SRT10... igual que el DODGE RAM, que son 8300cc y 500CV V10 RUSITO... en cuanto lo tenga me acerco donde sea! no me voi a bajar del jodio coche! jaja mañana por la mañaa ya salgo para alla, el miercoles calculo que estare aqui con el ESO ES Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Ojo a las fotos q voy a colgar en general de un 300C tb con mas de 20" de llanta... vigo tuning show pon el enlace Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 ya los he visto, y sigo creyendo que el tuning todavía no ha madurado. Algunas osas son chulas, otras discretas y otras... Lo único que me habría gustado ver PD: hace 2 meses ví uno en la autopi en sentido contrario. Casi me... Responder
Nokturno Kulto Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) Un Cobra de esos tiene un pureta de por aqui que suele ir a las subidas pero es replica, el de la foto no se ve bien, olo la pegatina esa, que tambien tiene la replica del tio este, pero pueden ser replicas perfectamente, si los ves por fuera no los diferenecias y suenan bastante gordos Cesare estamos a miercoles a si que queremos las fotos del 300C yaaaaaaaaaaaaaaaa Editado 4 de Julio del 2007 por Nokturno Kulto Responder
M_GORDON Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 El que ví tambien era azul pero llevaba matrícula temporal y sonaba GORDÍSIMO Responder
cmc_willi Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) Un Cobra de esos tiene un pureta de por aqui que suele ir a las subidas pero es replica, el de la foto no se ve bien, olo la pegatina esa, que tambien tiene la replica del tio este, pero pueden ser replicas perfectamente, si los ves por fuera no los diferenecias y suenan bastante gordos Cesare estamos a miercoles a si que queremos las fotos del 300C yaaaaaaaaaaaaaaaa El tio es un s.. simbol , en cada foto sale con una Por cierto un cobra como ese lo vi yo en huelva y me quedé flipado S2 y a ver si vemos ya ese 300C :drool: Editado 4 de Julio del 2007 por cmc_willi Responder
rusito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 ya es jueves cesar!!!! esas fotos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.