M_GORDON Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 seguro que era una trola y que por eso no pone fotos Responder
cmc_willi Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 O que se a puesto a probarlo y le a gustado tanto que se a salido del pais <_< Responder
M_GORDON Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 O que se a puesto a probarlo y le a gustado tanto que se a salido del pais hombre algo asi si que dijo Responder
cesare_ita Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 jod**! habia escrito un tocho que te cagas y se me ha colgado.... asike paso de hacerlo ahora otra vez que me tengo que ir.... mañana os cuelgo unas fotillos del viaje y del coche de serie.. y el lunes con las modificaciones q mañana ya le hare.. al final no compre el HEMI compre el de 250CV... que me salio mucho mejor Responder
GringoSB Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 jod**! habia escrito un tocho que te cagas y se me ha colgado.... asike paso de hacerlo ahora otra vez que me tengo que ir.... mañana os cuelgo unas fotillos del viaje y del coche de serie.. y el lunes con las modificaciones q mañana ya le hare..al final no compre el HEMI compre el de 250CV... que me salio mucho mejor esperamos ansiosos Responder
rusito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 tic tac tic tac :crying_anim: Responder
Nokturno Kulto Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 esas fotossssssssssssssssssssssssssssssssss Responder
GringoSB Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Te has fugado por ahi con el 300??? los dias pasan y... empezamos a sospechas que te lo estabas inventando... esperamos ansiosos Responder
Gozzu Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Seguro que el coche es tan feo que le da vergüenza enseñarlo venga esas fotos que estamos deseando ver esa pedazo de máquina Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 y las fotos del viaje y las del coche Responder
rusito Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 tic tac tic tac Responder
rusito Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 por fin las fotos esperadas..... del viaje... antes de poner muelles y bajarlo un poco y aki recien llegao a madrid fardando en su barrio <_< Responder
allblack Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 jajaja buenisimo Responder
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 SE ESTÁ RAJANDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.