a3murcia Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Hola pues mira esta mañana bajo a mi garaje a cojer el coche y le doy al mando y n abria..abro manual,me subo al coche lo arranco todo perfecto me pongo a bajar la ventanilla y n funciona y el techo tampoco eso por k puede ser??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 MIRALE LOS FUSIBLES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Pues eso mismo, como dicen por aqui tiene pinta de ser algún fusible que ha muerto. También puedes mirar la carga de la batería no sea que haya muerto parcialmente. Si cambias un fusible y al poco tiempo vuelve a morir entonces hay que ver porque pijo se funden los fusibles, cosa que ya resulta algo mas dificil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 eso del fusible donde lo miro??eske de mecanica de coche jeajej entiendo poco jaejaej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 eso del fusible donde lo miro??eske de mecanica de coche jeajej entiendo poco jaejaej Hola, en el Manual del coche te viene donde se encuentran.Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHEMA_tdI Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Me paso exactamente lo mismo, lo que hice es probar con la llave de repuesto que tenia en casa , y me funciono todo correctamete, nunca supe exactamente lo que paso pero funciono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Me paso exactamente lo mismo, lo que hice es probar con la llave de repuesto que tenia en casa , y me funciono todo correctamete, nunca supe exactamente lo que paso pero funciono puede ser que se borren parcialmente los datos de la llave?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.