rillescas Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 se supone que hoy me deberian haber dicho semana de produccion y nada de nada chungo chungo.... asi esta el tema 17/5 Pedido recibido y el resto de pasos sin resaltar mmmmmm Responder
TEMPOMAN Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 se supone que hoy me deberian haber dicho semana de produccion y nada de nada chungo chungo.... asi esta el tema 17/5 Pedido recibido y el resto de pasos sin resaltar mmmmmm ummmm, román ... pero eso es lo que te han dicho en el conce y no audiclass no? ya te comenté que los avant estaban como aletargados y que tardaban un poco más, no todos pero sí bastantes, y que alguno que me cuenta el comercial está ... donda da la vuelta el viento, allí tampoco llegan los terremotos, algunas historias hay con los avant, pero no te preocupes e insiste al comercial, pero dile que hable con el de logistica y que te lo mire! Responder
ismacom Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Yo no me fiaría mucho de AudiClass ni del conce, te dicen que te queda aún un mes, y después del fin de semana, te dicen que ya ha llegado a Madrid (en mi caso claro), y que en dos días lo tienen en el conce, así que mira tú Responder
rillescas Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 ya se que estos mienten mas que hablan, alucino, parece que te lo estan regalando en vez de palmar casi 40000 castañas...me consta que este se esta moviendo mas que nada xq como oiga la palabra septiembre octubre se lo come.... y con las mismas o me espero o me piro a BMW... xo francamente son la o****... Responder
TEMPOMAN Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 ya se que estos mienten mas que hablan, alucino, parece que te lo estan regalando en vez de palmar casi 40000 castañas...me consta que este se esta moviendo mas que nada xq como oiga la palabra septiembre octubre se lo come.... y con las mismas o me espero o me piro a BMW... xo francamente son la o****... por cierto a ver si vendes ese compact, tengo que decir algo en público que la verdad me cuesta reconocer porque estoy enamorado del 120D o 130i salvo tres aberraciones que no me gusta... si llegan a sacar una nueva versión del compact en vez del serie 1(que me encanta ya de por sí) y con rueda de respuesto .... sería el coche de mis sueños, suerte con la venta! Responder
ASLiER Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 mi pedido es del 29/5, sin fecha de fabricación todavía, pero practicamente el comercial me asegura que hasta septiembre no lo tendré . Pero vamos, yo contaba con ello. A ver si tú tienes más suerte y te entra para finales de julio ... Responder
TEMPOMAN Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 mi pedido es del 29/5, sin fecha de fabricación todavía, pero practicamente el comercial me asegura que hasta septiembre no lo tendré . Pero vamos, yo contaba con ello. A ver si tú tienes más suerte y te entra para finales de julio ... que tendrán los avant que no avantzan .... suerte Responder
ismacom Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ya se que estos mienten mas que hablan, alucino, parece que te lo estan regalando en vez de palmar casi 40000 castañas...me consta que este se esta moviendo mas que nada xq como oiga la palabra septiembre octubre se lo come.... y con las mismas o me espero o me piro a BMW... xo francamente son la o****... por cierto a ver si vendes ese compact, tengo que decir algo en público que la verdad me cuesta reconocer porque estoy enamorado del 120D o 130i salvo tres aberraciones que no me gusta... si llegan a sacar una nueva versión del compact en vez del serie 1(que me encanta ya de por sí) y con rueda de respuesto .... sería el coche de mis sueños, suerte con la venta! Me encanta el Compact, para mí tiene una línea mucho más elegante y deportiva que el Serie 1 actual... Una pena que lo quitaran... Responder
rillescas Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ya se que estos mienten mas que hablan, alucino, parece que te lo estan regalando en vez de palmar casi 40000 castañas...me consta que este se esta moviendo mas que nada xq como oiga la palabra septiembre octubre se lo come.... y con las mismas o me espero o me piro a BMW... xo francamente son la o****... por cierto a ver si vendes ese compact, tengo que decir algo en público que la verdad me cuesta reconocer porque estoy enamorado del 120D o 130i salvo tres aberraciones que no me gusta... si llegan a sacar una nueva versión del compact en vez del serie 1(que me encanta ya de por sí) y con rueda de respuesto .... sería el coche de mis sueños, suerte con la venta! Me encanta el Compact, para mí tiene una línea mucho más elegante y deportiva que el Serie 1 actual... Una pena que lo quitaran... gracias chavales pero el compact es del 95 tiene 11 añitos jejjej... pero esta muyyy guapooo Responder
ismacom Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Tb me gusta macho, si para mí el sustituir la línea de los Compact por la Serie 1 ha sido un atraso! Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 TRANKI ILLESCAS en audi class todavia me poone pedido recibido y tengo el coche hace tres meses ya y luego se me adelanto 2 semanas tu cuenta tres meses desde que lo pedistes no suele variar el plazo Responder
elgino Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo tb soy de los de Rusito, pedido recibido y el coche en el garaje hace meses, estoy por llamar a Audiclass para preguntar como va la cosa........ <_< Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo tb soy de los de Rusito, pedido recibido y el coche en el garaje hace meses, estoy por llamar a Audiclass para preguntar como va la cosa........ lo mismo nos mandan otro elgino, hacemos el cambio asi tienes un diesel para ir a currar Responder
petrolero Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 suerte ! a mi me la liaron !! aunq al final se locuciono , eso si , yo no tenia ni plazo ni fecha de fabricacion ni nada . finalmente lo tengo antes de los esperado , pero despues de lo prometido !! Responder
ismacom Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Pues voy a mirar yo AudiClass ése, lo mismo me llega dentro de unos días otro A4... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.