malagueñito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 hola buenas noches, bueno compre el cable del vagcom por internet pone OBDII pero me viene sin drivers ni nada mi pregunta es si alguien los tiene para pasarmelos o de donde me los puedo descargar es usb mi coche es un audi a3 1.9tdi 90cv del año 98 si es mucho pedir que programa en concreto o version del vagcom para ese modelo de coche quiero hacerle un test completo porque me da fallo con el turbo a ciertas revoluciones me corta gracias y espero vuestras respuestas un saludo a todos los foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 hola buenas noches, bueno compre el cable del vagcom por internet pone OBDII pero me viene sin drivers ni nada mi pregunta es si alguien los tiene para pasarmelos o de donde me los puedo descargar es usb mi coche es un audi a3 1.9tdi 90cv del año 98 si es mucho pedir que programa en concreto o version del vagcom para ese modelo de coche quiero hacerle un test completo porque me da fallo con el turbo a ciertas revoluciones me corta gracias y espero vuestras respuestas un saludo a todos los foreros. Hola, si aun te hace falta, mandame un correo y te mando unos drivers que tengo yo y pruebas si te funciona. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.