felipe29 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Hola, mi duda es acerca de la combinación suspensión s-line de serie, a la que le cambias sólo los amortiguadores por unos bilstein. ¿que tal irá el coche así? ¿alguien lo tiene montado o lo ha probado? Un saludo al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Si quieres cambiar la suspensión y realmente notar una gran diferencia, ráscate un poco más el bolsillo y monta amortiguadores Bilstein y muelles Eibach Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Hola, mi duda es acerca de la combinación suspensión s-line de serie, a la que le cambias sólo los amortiguadores por unos bilstein. ¿que tal irá el coche así? ¿alguien lo tiene montado o lo ha probado? Un saludo al foro Yo :cry1: No sabría decirte como va con respecto a la S-Line original, ya que mi coche llevaba la suspensión normal (la blandita), pero te puedo decir, que en carretera, el coche va muy bien se notan bien los amortiguadores Bilstein, pero para nada se hace incómodo. Exceptuando los pasos de peatones estos "sobredimensionados" que se les da por poner ahora... Ahí el coche me rebota bastante de atrás, pero bueno, pasando despacito... sin problemas. Lo demás, muy bien, muy contento. En mi caso únicamente que esperaba que con los muelles s-line bajara un poquito más de lo que lo ha hecho, es la única pega que le encuentro, pero en cuanto a comportamiento, estoy muy contento con el resultado Un saludo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XaviA4Quattro Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Yo llevaba la suspensión que me venía con la tracción quattro de serie, que debe ser equivalente a la S-Line, y ahora he montado Bilstein y es bastante parecida, pero mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Hola si tienes la suspension sline, los muelles son perfectos, el problema de la suspension sline son los amortiguadores Dejale sin duda los muelles que tienes y montale KONi,bilstein, o saschs performance un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 si kieres conservar los muelles originales (son bastante mediocres, ya que no sujetan nada....) ponle bilstein sport, notaras diferencias con los amortiguadores monroe (si si, los sline, son monroe...). Yo te recomiendo tambien el cambio de muelles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 si kieres conservar los muelles originales (son bastante mediocres, ya que no sujetan nada....) ponle bilstein sport, notaras diferencias con los amortiguadores monroe (si si, los sline, son monroe...). Yo te recomiendo tambien el cambio de muelles. Hola, no comparto tu opinión, los muelles sline son inmejorables, y lo que sujeta el coche son los amortiguadores no los muelles. los amortiguadores sline, son monroe y sachs dependiendo de la partida, y aunque los sachs de serie no son ninguna maravilla, sachs es uno de los mejores fabricantes de amortización, con un catalogo mas variado y extenso que bilstein o koni un saludo es mi opinión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe29 Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Gracias por las opiniones, La mía es que partiendo que tengo los amortiguadores fatigados, creo que los muelles s-line no son excesivamente buenos, me explico. Ante pequeños baches, juntas de dilatación, badenes.... se provocan rebotes bruscos que los amortiguadores de serie no son capaces de controlar (hablo con los amortiguadores de serie en buen estado, no como los míos) y por lo tanto creo que se trata de una amortiguación descompensada entre dureza de muelles y amortiguadores. Mi duda es que combinación escoger para mejorar ese comportamiento SIN perder confort, pues si quiero un coche duro tipo tabla, no me hubiese comprado el audi. Ante esta duda me veo con 2 opciones: muelles sline+amortiguadores bilstein // muelles eibach + amortiguadores bilstein. ¿alguien tiene experiencia con ellos o ha pasado del sline a alguna de esta combinación? Recalco que me gustaría no perder excesivamente confort y si sujetar y controlar adecuadamente los movimientos del coche. Un saludo pa todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Gracias por las opiniones,La mía es que partiendo que tengo los amortiguadores fatigados, creo que los muelles s-line no son excesivamente buenos, me explico. Ante pequeños baches, juntas de dilatación, badenes.... se provocan rebotes bruscos que los amortiguadores de serie no son capaces de controlar (hablo con los amortiguadores de serie en buen estado, no como los míos) y por lo tanto creo que se trata de una amortiguación descompensada entre dureza de muelles y amortiguadores. Mi duda es que combinación escoger para mejorar ese comportamiento SIN perder confort, pues si quiero un coche duro tipo tabla, no me hubiese comprado el audi. Ante esta duda me veo con 2 opciones: muelles sline+amortiguadores bilstein // muelles eibach + amortiguadores bilstein. ¿alguien tiene experiencia con ellos o ha pasado del sline a alguna de esta combinación? Recalco que me gustaría no perder excesivamente confort y si sujetar y controlar adecuadamente los movimientos del coche. Un saludo pa todos. para lo que tu buscas, bilstein+eibach, hr son mas "duros" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JLPTGM Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Si alguien vende unos muelles de un S-Line, me lo haga saber. Eso si a buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe29 Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Yo yevo Eibach + Blinstein y a mi que me gusta durito me vá bien , la noto parecida a la sport que tenía en el Bmw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe29 Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Hola tellez, una pregunta, antes de que montaras bilstein+eibach, ¿tenías la suspensión sline o partías de la normal?. ¿la notas incomoda al pasar por baches, badenes, juntas de autopista, etc? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe29 Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 alguna opinión más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) A mi me pasa lo mismo. Me parece demasiado dura, o rebotona, la s-line, y cuando cambie (a lo mejor lo adelanto) me gustaría ganar confort de marcha, sin perder (ni ganar) altura al coche, es decir, sin cambiar muelles. ¿que aconsejais? Editado 12 de Junio del 2007 por JavierP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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