felipe29 Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 eso es exactamente lo mismo que quiero yo, javierp. Me gustaría tener algún comentario de alquien que con muelles Sline solo montase Bilstein, para saber si mantiene confort y mejora esos rebotes incómodos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franinastur Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 en mi opinion lo que buscais no es ni la s line y blistein ya que son suspensiones duras, para conducir en plan sport, a mi personalmente me gusta la suspension dura, agarra mas (en seco), me da sensacion de seguridad en las curvas, por que el coche retuerce menos, pero el inconveniente que tiene es que se notan mucho los bache, las juntas de dilatacion etc, yo asumo el incombeniente, lo que esta claro es que si tienes la suspension s line, y la cambias por una blistein que es mas sport los baches lo vas a notar mas, para notarlos menos pon la de serie si se sline que es mas blanda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe29 Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 es que precisamente la que tengo es la sline de serie, y no estoy contento con ella por lo descompensada que está. que conste que prefiero un coche durito a una barca, pero una cosa es duro y otra descompensada entre flexibilidad y dureza de muelles y amortiguadores. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemysimba Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 El avant que tienes es gasolina o diesel?? Por que en diesel esos caballos solo los tiene el 2.5 (6cilindros, 163Cv) y el 2.0 (170Cv) Saludotes A mi me pasa lo mismo. Me parece demasiado dura, o rebotona, la s-line, y cuando cambie (a lo mejor lo adelanto) me gustaría ganar confort de marcha, sin perder (ni ganar) altura al coche, es decir, sin cambiar muelles. ¿que aconsejais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Venía con S-line , se nota diferencia , pero también esque llevo una llanta 20" con perfil 30 en las rudas , por lo que hasta si un granito de alquitrán es algo más gordo ... lo noto !!! No realmente va bastante duro , pero si te gusta ... es lo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Yo lo que pretendo es ganar en confort, ya que la s-line de serie me parece demasiado dura para mi, que no hago una conducción deportiva (muy contadas veces), pero no quiero cambiar muelles ni altura. El avant que tienes es gasolina o diesel?? Por que en diesel esos caballos solo los tiene el 2.5 (6cilindros, 163Cv) y el 2.0 (170Cv) Saludotes A mi me pasa lo mismo. Me parece demasiado dura, o rebotona, la s-line, y cuando cambie (a lo mejor lo adelanto) me gustaría ganar confort de marcha, sin perder (ni ganar) altura al coche, es decir, sin cambiar muelles. ¿que aconsejais? El motor 1.8 T de gasolina tiene 163 CV. Antes, con la misma cilindrada, había tambien en 190 CV, y, antes de antes, sacaba de 150 CV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramonchu Avant Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Hola yo tengo a4 avant sline año 2006 Quiero poner bilstein Que modelo me recomiendas? Quiero mantener los muelles originales Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 (editado) Para los muelles s-line pues los cortos, los Sprint. http://www.marcoracing.com/suspension/Bilstein-B8.asp Editado 2 de Mayo del 2015 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Yo el mes que viene voy a montar los Bilstein B8 , aun no se si cambiare los muelles o dejare los s-line. Porque no quiero tener problemas en la itv, bajarlo mas , como mucho quería de delante, porque de atrás ya me gusta como esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 (editado) Felipe29, te daré mi opinión con respecto a tu consulta. No he conducido ningún A4 Sline, pero sí he viajado de ocupante en bastantes ocasiones y en su mayor porcentaje por autopista. Por lo cual haré referencia a las sensaciones percibidas con respecto a esta suspensión. Se trata de un A4 Sline de origen, 2.0 Tdi 140 cv. Tanto interior como exterior. Las sensaciones en cuanto a la suspensión se refiere(como ocupante) se me antojan en autopista un tanto secas y de efecto "rebote", es decir incómoda para viajar en autopista, no tanto por su dureza sino por el mencionado efecto. Yo poseo un A4 2.5 Tdi de 163cv, el cual en origen montaba suspensión normal "confort". Hace ya un tiempo 2 años y medio aprox. que la sustituí por amortiguadores Blistein Sprint B8 y muelles Eibach pro kit. Mi valoración de esta suspensión es muy buena (me documenté mucho antes de instalarla. Deseaba que bajase la altura del vehículo y que esta fuese más deportiva, sin llegar a ser seca y mucho menos radical) mostrándose efectiva y nada incomoda ni seca. Para utilización diaria es ideal pues ofrece ese plus de deportividad y estética sin penalizar el confort. Como punto a resaltar indicaré que al tratarse de una amortiguación progresiva (Blistein Sprint B8) cuando el vehículo va aumentando su velocidad esta se muestra más firme con el fin de garantizar la óptima eficacia, seguridad y adherencia. Ahora por mostrarle una pega, y entiendo que esto es normal dadas las circunstancias mencionadas...El vehículo en autopista(según la velocidad aumenta) y con firme deficiente se muestra un tanto rebotón. Pero como menciono a velocidades superiores a las contempladas en la Ley de Tráfico y Seguridad Vial. Tanto si decides solamente cambiar los amortiguadores "Blistein Sprint B8" como si también sustituyes los muelles Sline, no tendrás problemas en la ITV (consulta este punto). Los amortiguadores son elementos de recambio y en tu caso no variarán la altura del vehículo, pues tu A4 Sline ya posee tren de rodaje deportivo. Y si decides también sustituir los muelles por unos Eibach pro kit, según entiendo yo, tampoco deberías tener problemas pues como indico no varías la altura del vehículo, ya que esta supondría una reforma de importancia. No obstante antes de realizar el cambio (si decides también cambiar los muelles) asesórate en una Estación de ITV, por si necesitases un certificado de montaje de un especialista, Ya que desde hace un tiempo variaron los requisitos en ITV. Es decir si tendría que comparar el conjunto de suspensión comentado (Blistein-Eibach) con el de el Sline, mi valoración se inclina favorablemente hacia el primero. Un saludo y espero haberte servido de ayuda. Editado 3 de Mayo del 2015 por batanson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Yo el mes que viene voy a montar los Bilstein B8 , aun no se si cambiare los muelles o dejare los s-line. Porque no quiero tener problemas en la itv, bajarlo mas , como mucho quería de delante, porque de atrás ya me gusta como esta. Cambia solo amortiguador, ya veras que da un buen cambio y te evitas de jaleos en la ITV. Que no te convence pues metes otros muelles. unos H&R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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