ILDEFONSO Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Fiaos lo bien conservado que esta.. ademas sonaba de bien... Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 fijaos que ya tiene unos añitos.... Responder
urbam Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 que me gusta los 2cv y el dian 6 je je Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Es un coche ideal para ir un día de playita... así de tranquis, sin la capota... no se Si pudiera me haría con uno para disfrutarlo así Un saludo! Responder
TEMPOMAN Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 precioso ... además, es dificil verlo en rojo missano Responder
Ragtop Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Todo un clásico. Recuerdo cuando teníamos 18 años y empezábamos a sacarnos el carnet. Todos soñábamos con el día de tener nuestro primer coche. Muchas de las conversaciones entre los amigos giraban en torno a la posibilidad de hacernos con uno: - "Mi padre dice que si apruebo COU me dejará conducir su coche los domingos" - "A mí mi padre no me deja el suyo ni de coña, a ver si currando este verano..." - "Yo lo compartiré con mi madre" - " A mi me han dicho que si apruebo todas en junio me compran uno de segunda mano" - "Yo tengo 250.000 pesetas en el banco y me voy a comprar un Fiesta de los primeros" - .... Y un día apareció Pascual con una sonrisa de oreja a oreja: - "¿Y esa sonrisa? - "Me van a comprar un coche - " No jod**!!, ¿y eso? - "No sé tío, me acaba de llamar mi padre y me ha dicho que si quería un descapotable rojo" - "Que cab***! ¿Cual?" - " No me lo ha dicho, me ha dicho que estaba en casa de un amigo suyo, que lo tenía ahí y que lo quería vender, le he dicho que si y dice que se lo trae esta tarde" Y a casa de Pascual nos fuimos todos a merendar, comiéndonos las uñas mientras esperábamos la llegada del padre de Pascual con ese descapotable rojo. Jamás olvidaré la cara de mi amigo Pascual al ver entrar en su casa a su padre pitando como un loco en un destartalado Citroën 2cv rojo. Responder
corc-rs Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 todo un clasico este 2cv, por cierto, precioso pueblpo Vejer. Responder
Davisuco Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Todo un clásico. Recuerdo cuando teníamos 18 años y empezábamos a sacarnos el carnet. Todos soñábamos con el día de tener nuestro primer coche. Muchas de las conversaciones entre los amigos giraban en torno a la posibilidad de hacernos con uno: - "Mi padre dice que si apruebo COU me dejará conducir su coche los domingos" - "A mí mi padre no me deja el suyo ni de coña, a ver si currando este verano..." - "Yo lo compartiré con mi madre" - " A mi me han dicho que si apruebo todas en junio me compran uno de segunda mano" - "Yo tengo 250.000 pesetas en el banco y me voy a comprar un Fiesta de los primeros" - .... Y un día apareció Pascual con una sonrisa de oreja a oreja: - "¿Y esa sonrisa? - "Me van a comprar un coche - " No jod**!!, ¿y eso? - "No sé tío, me acaba de llamar mi padre y me ha dicho que si quería un descapotable rojo" - "Que cab***! ¿Cual?" - " No me lo ha dicho, me ha dicho que estaba en casa de un amigo suyo, que lo tenía ahí y que lo quería vender, le he dicho que si y dice que se lo trae esta tarde" Y a casa de Pascual nos fuimos todos a merendar, comiéndonos las uñas mientras esperábamos la llegada del padre de Pascual con ese descapotable rojo. Jamás olvidaré la cara de mi amigo Pascual al ver entrar en su casa a su padre pitando como un loco en un destartalado Citroën 2cv rojo. Genial la historia Responder
Dominvs Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 me pilla lejos de mi época... pero es un mito. Me encanta Responder
dimmu Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 A primera vista creí que era un Murcielago Spyder Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.