ILDEFONSO Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues aqui queda como he dejado uno de mis rincones preferidos... Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 aqui voy acumulando cositas..... Responder
urbam Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 tu rincon me gusta Ilde, algún día me tengo que pasar por tu santuario Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 mas cosiats Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 y otraaaaa Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 otra vista Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 y otraaaaaa Responder
cesare_ita Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 q bonitoooooo Responder
chico Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Ilde eres un fenomeno.... muy chulo el rinconcito. Responder
torete_86 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 buen rincon tienes montado para tus cositas ILDE. Me ha echo gracia ver el CD de agencia tributaria ahi colgado en la pared... creo que es el uso que le da la mayoria de gente jejejeje Saludos fiera! Responder
Xan Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 que ordenadito lo tienes Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) quien recuperara los walkies que tenia de peque... vaya nostalgia ver eso Editado 6 de Junio del 2007 por Superpétrolier® Responder
jj45 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 buen rincon tienes montado para tus cositas ILDE. Me ha echo gracia ver el CD de agencia tributaria ahi colgado en la pared... creo que es el uso que le da la mayoria de gente jejejeje Saludos fiera! No sé por qué me ha encantando ver un CD de la AEAT. Debes ser un buen contribuyente y ciudadano que disfrutas del magnifico rincón que nos has enseñado, donde seguro pasas buenos momentos. Que lo disfrutes. Saludos. Responder
POWER Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 que ordenadito lo tienes si si sobre to el Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 POWER no me critiques que desheredo !!!!!!!!!!! jejjeje Yo hize el trabajo fino... el declicado..el colocar las cosas delicadas con orden y estetica...jejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.