1.8T Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hola. Estoy bastante fastidiado porque por una tontería me he cargado el Navi comprado en eBay y necesito saber dónde podría llevarlo a reparar aparte del conce (que no sé si me lo aceptarían). El caso es que cambiando el pin del BOSE (que no coincide en la Concert III y el RNS-E) toqué otro de los pines, saltó un pequeño chispazo y se apagó. Tenía la esperanza de que fuese únicamente el fusible que trae pero hoy he comprado otro y nada, sigue sin encender. Debe haberse fastidiado alguna placa de dentro y no sé qué hacer. Necesito vuestra ayuda con urgencia. Muchas gracias y saludos. Responder
AUDIOMECA Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hola. Estoy bastante fastidiado porque por una tontería me he cargado el Navi comprado en eBay y necesito saber dónde podría llevarlo a reparar aparte del conce (que no sé si me lo aceptarían). El caso es que cambiando el pin del BOSE (que no coincide en la Concert III y el RNS-E) toqué otro de los pines, saltó un pequeño chispazo y se apagó. Tenía la esperanza de que fuese únicamente el fusible que trae pero hoy he comprado otro y nada, sigue sin encender. Debe haberse fastidiado alguna placa de dentro y no sé qué hacer. Necesito vuestra ayuda con urgencia. Muchas gracias y saludos. Hola, tiene mala pinta, si quieres mandamelo y yo te lo veo un saludo Responder
1.8T Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Gracias por el ofrecimiento. Dónde estás? Responder
PyE Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Hace tiempo que se habló muy bien de un taller en Zaragoza... Mira AQUÍ Un saludo. Responder
1.8T Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Gracias a todos. Buscando por el foro he visto un sitio que lo hace en Móstoles (Madrid): http://www.electronicamejias.com/index.html El viernes por la tarde lo llevaré a ver que pueden hacer y por cuanto me sale la broma. Saludos. Responder
dani_vk_85 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 lo siento tio, espero que no sea nada grave. un saludo Responder
S4_POWER Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 puedes decirme que cable es el que has puesto equivocado? es que tengo un amigo que le ha pasado lo mismo y yo tengo bose y he pedido un rns-e y ahora me has hecho cojer hasta miedo ,siento lo que te a pasado Responder
1.8T Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 La historia es que teniendo Sistema BOSE, al hacer el cambio de la Concert III al RNS-E es necesario cambiar de posición uno de los cablecitos ya que están situados de forma distinta en ambos aparatos. Para ser exactos se trata del Pin 5 del Conector B que habría que mover al Pin 7. Mirando la etiqueta del Navi se ve claramente. Yo lo cambié pero un poco chapuceramente porque no conseguí quitar bien el terminal y lo llevaba puesto sin el conector con el cable suelto. El caso es que saque el Navi para ver una cosa y al volverlo a enchufar todo fui a conectar el cable en su pin correspondiente pero sin querer tocó otros pines del Navegador y salió una pequeña chispa y se apagó. Tenía la esperanza de que fuese sólo el fusible pero lo cambié por otro y sigue sin arrancar. Se debe haber fundido algo que espero no sea mucho. No debeis tener miedo en cambiar el cable. Lo mío fue mala suerte y cagada por conectarlo cuando ya estaban enchufados los demás conectores. Esa es la historia.... ya veremos por cuánto me sale. Saludos. Responder
1.8T Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Hola de nuevo. Decir que al final no ha sido nada, sólo el fusible de la radio del coche. El otro día probé a sustituir el del propio Navi pero no pensé en el que traía el coche. Esta tarde estuve probando y el Navi vuelve a funcionar. Viva los fusibles!! Gracias a todos y un saludo. Responder
dani_vk_85 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 joe, me alegro tio. no trastees tanto con el coche!!, jajaja. Responder
1.8T Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Es inevitable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.