/S//2/ Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Con estas dos cosas me llega o hace falta algo mas¿? http://cgi.ebay.es/USB-Vag-Com-Compatible-...VQQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/2x2-2-way-OBD2-Adaptor...1QQcmdZViewItem El programa se puede descargar del emule o por ahi no¿? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61671 Prueba esto que es casi lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Ambos hacen lo mismo? Porque si hacen lo mismo casi que me compro el cable y me evito líos, ademas parece mas fácil de usar. Con instalar el vagcom en el pc y conectarlo con el cable al coche ya se pueden ver los fallos no¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Ambos hacen lo mismo?Porque si hacen lo mismo casi que me compro el cable y me evito líos, ademas parece mas fácil de usar. Con instalar el vagcom en el pc y conectarlo con el cable al coche ya se pueden ver los fallos no¿? Bueno, necesitas el cable y el adaptador final para 2x2 ( modelos antiguos jejeje ). Ponte en contacto con el forero Pandatti en sowtware sobre el tema de los cables y no busques más por ahí :clap1: :clap1: ..... Necesitas un portatil ( imagino que lo tendrás moderno ) y por eso la conexión será USB y el citado adaptador 2x2 ( sin el adpatador vale para los demas coches modernos o por lo menos para unos cuantos ), el programilla purula por todos los laos y el más sencillo que nos sobra para lo que se puede hacer. Entre otras cosas, el VagCom, te mostrará las averias almacenadas, diciendote por escrito el código y a lo que refiere la avería, puedes borrar una avería ( siempre que la arregles claro, pués sino volveria a salir ) Puedes acceder a hacer un pequeño test ( pequeño ) de actuadores.......N75, inyectores, aire acondicionado, ventilador radiador etc etc... En el 3b ( está más condicionado ) puedes ver alguna temperatura de admisión, ABS y creo algo de lambda, siempre imformativo....... En el ABY puedes ver unas cuantas cosas más aparte de Airbag, ABS, muchas más cosas y crear logs (pequeñitos ehhh ) osease, grabar por ejmplo una aceleración y después volcar datos a una gráfica de excel ( pero a ver si lñuego sabes interpretarla jejejeje ) Bueno, eso y unas cuantas cosillas más se pueden hacer con el portatil, dos cables y tu coche jejejejejej Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Ok, muchas gracias por la info, que yo estoy un poco perdido en el tema Le he mandado un privi a y si no me sale mucho mas caro que en ebay se lo pillo a el que me da mas confianza Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.