pincho2 Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Pues un cab*** ( no tiene otro nombre ) se dedica a jod** los coches y esta vez me toko a mi, si alguien tiene alguna o sepa donde conseguirla a buen precio........ Responder
jeTT Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 David,has preguntado en el conce. a ver q piden??? Responder
kazerdo Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Te han jodido toda la optica, pero que peña, desde luego cab*** se queda muy suave para este caso suerte Responder
pincho2 Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 juan carlos "solo" me piden 120€ tienen una cara. Responder
pincho2 Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 en todo madrid, nada de nada. Responder
Albersline Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 jod**..... Es cierto eso de cab*** se queda corto. La pena es no verlos en el momento. Un buen palo en too los dientes. Y los de la Audi. ¡¡¡ Unos ladrones !!! seguro que sacan los tipo Lexus y son más baratos. Responder
JoseTTR Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Por favor, opticas lexus para un TT no...... Al que se las ponga lo deberian multar Responder
Albersline Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Jejeje. Todo será ver el efecto que hacen cuando salgan. ¡¡¡ Esos Lexus !!! (JoseTTR: Homologados claro :o ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.