belenlen Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 PERDONAD LA CALIDAD PERO ES QUE ESTAN HECHAS CON EL MOVIL. esas llantas que tanto me tienen enamorado con sus cubiertas michelin la segundahusmeando el motor, cada uno a lo suyo. ya estaba mirando como sustituir las bombillas en caso de fundirse,eje,je. la tercera un poquito del interior. la cuarta ese culito y esos escapes que tanto me ponen. la quinta esos 170 cv, que quiero oir rugir Responder
belenlen Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 ¿Donde estan mis llantas? aqui, aqui Responder
belenlen Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 ya habra un repaortaje el proximo miercoles con fotos e condiciones. :cry1: :cry1: Responder
ismacom Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Enhorabuena macho!! Muy bonito el color, el motor... qué te voy a decir!! , y las llantas, pues paso de decir otra vez lo que digo siempre... Ahora que lo matriculen rápido y a disfrutar de él... Y PONER UNAS FOTOS EN CONDICIONES!! Responder
SERGIOA4 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Enhorabuena, ya lo tienes mas cerca. No te dan ganas de quitarle las pegatinas, ponerle unas placas y salir con el? Yo prefiero no verlo hasta que esté preparado, o no... A disfrutarlo, el color precioso. Ya sabes, fotos, fotos, fotos... Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 casi me quedo ciego!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
petrolero Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 que lo disfrutes !! bonito color! enhorabuena Responder
tuporaky Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 bonito coche y bonitas llantas, ahora a disfrutarlo, a mi me lo dan hoy Responder
TEMPOMAN Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 que buena pinta tiene ..... no queda nada mal ese color - llantas, tengo ganas de verlo con fotos buenas! a disfrutarlo! la franja blanca del lateral es de serie? me mola! Responder
ismacom Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 TEMPOMAN esas llantas son de lo mejor! Responder
TEMPOMAN Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 TEMPOMAN esas llantas son de lo mejor! sís sí isma, esas tengo encargadas en un sitio ... y si puedo hoy en m. conde de leganes!!!!!!!!!!! , en 18 Responder
ismacom Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Si ves que no te gustan, te las cambio por las mías. Además son en 17, con un confort...., buf!! de la hostia!! Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Si ves que no te gustan, te las cambio por las mías. Además son en 17, con un confort...., buf!! de la hostia!! no notas ni un bache es todo comodidad y placer y si pinchas te valen los ruedines de la bici de tu niño :cry1: :cry1: Responder
ismacom Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!! Responder
dameric Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 muy guapo debes estar ansioso por provarlo!!!! ya te queda poco, ya nos contaras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.