flipi Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 PERDONAD LA CALIDAD PERO ES QUE ESTAN HECHAS CON EL MOVIL. esas llantas que tanto me tienen enamorado con sus cubiertas michelin la segundahusmeando el motor, cada uno a lo suyo. ya estaba mirando como sustituir las bombillas en caso de fundirse,eje,je. la tercera un poquito del interior. la cuarta ese culito y esos escapes que tanto me ponen. la quinta esos 170 cv, que quiero oir rugir TE VEO QUE LLEGAS AL CLIMAX Responder
belenlen Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 PERDONAD LA CALIDAD PERO ES QUE ESTAN HECHAS CON EL MOVIL. esas llantas que tanto me tienen enamorado con sus cubiertas michelin la segundahusmeando el motor, cada uno a lo suyo. ya estaba mirando como sustituir las bombillas en caso de fundirse,eje,je. la tercera un poquito del interior. la cuarta ese culito y esos escapes que tanto me ponen. la quinta esos 170 cv, que quiero oir rugir TE VEO QUE LLEGAS AL CLIMAX :clap1: :clap1: casi me dan ganas de irme con el. Solo os digo que di una vuelt aqcon el por la planta. probando el prartronick, la alarma,etc. les he dicho que me miren si se puede subir el partronick, me refiero al volumen y me han dicho que en el a6 si se puede porlque el pitido sale del cuadro de mandos, pero en el a4 sale de atras. me lo van a mirar por si hay alguna actualizacion, iban a llamar a alemania. tambien me van a mirar el volumen de la chicharra, porqeu a 10 metros no la oyes apenas sonar. ya os contare el miercoles si me han hecho algo de estas dos cosas. s2 Responder
Patras Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 precioso!!!! a disfrutarlo mucho mucho ya nos contaras tu impresiones!! A+ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.