Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias una vez mas compañeros...me alegro de que os guste mi ROJITO :o :p:p

Gorki, yo lo pedí sin los logos del motor (1.8T quattro) pero debía haberlo pedido sin ninguno. :o

Ofrem tiene razón, sin nada queda muy bien. Voy a quitarle el de A4 pero me da un poco de miedo no me vaya a cargar la pintura o algo así :(

+salu2

Publicado

Gorki, yo lo pediría sin logos. En cuanto a que te los den....no sé, no sé...por intentarlo que no quede pero mucho me temo que te pondrán pegas B)

Ofrem, lo pediste sin ellos o se los quitaste tú?...y si fue así, cómo lo hiciste?...he leido en este foro que si cun un secador...hilo dental...mucho cuidado...y demás. Pero me da un poco de cosa B) :wacko:

Alguna experiencia personal?...

salu2 y gracias

Publicado

Hace tiempo lei en bmwfaq la forma de quitarlos pero no he conseguido encontrar el mensaje B)

Creo que si es posible quitarlos de una forma relativamente facil y segura asi que quiza lo pida con las chapitas y luego se las quite yo mismo segun lo saque del conce :wacko: si por un casual me cargo algo les dire que venia medio suelta y que se desprendio o algo,quiza cuele B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.