Manu Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 GUAAAUUUUUUUU!!!!!!! KE PRECIOSIDAD DE COXE Y KE FOTOOOOOOSSSS!!!!! :o :o hay ke ver ke hay gente con buen gusto en este foro si si si si, Saludos y a disfrutarlo!! Responder
Ofrem Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Como es que lo pediste sin logos detras???estoy dudando en pedirlo asi tambien... Te lo aconsejo, mira el mio. Salu2 Responder
ROJITO Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Gracias una vez mas compañeros...me alegro de que os guste mi ROJITO :o Gorki, yo lo pedí sin los logos del motor (1.8T quattro) pero debía haberlo pedido sin ninguno. :o Ofrem tiene razón, sin nada queda muy bien. Voy a quitarle el de A4 pero me da un poco de miedo no me vaya a cargar la pintura o algo así +salu2 Responder
Gorki Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 (editado) Aunque no te las pongan supongo que te las dan,no ROJITO? Precisamente voy a coger el modelo que tu tienes con unos cuantos extras,he abierto un tema para ver si alguien que tuviera este modelo me echaba un cable y tu eres el elegido je,je,je.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=5&t=11238 Gracias a todos por ayudarme Editado 3 de Marzo del 2004 por Gorki Responder
Chombi Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Bonitas fotos, había uno con esa motorización en el curso de Andorra, con estas condiciones climáticas da gusto salir con el AUDI :angry: Responder
Gorki Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Ofren/ROJITO queda chulisimo! lo pedire sin ningun logo,excepto el de los laterales que ira junto con el kit s-line,supongo vamos...eso si,que me las devuelvan que valdran una pasta SEGURO Salu2! Responder
ROJITO Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Gorki, yo lo pediría sin logos. En cuanto a que te los den....no sé, no sé...por intentarlo que no quede pero mucho me temo que te pondrán pegas B) Ofrem, lo pediste sin ellos o se los quitaste tú?...y si fue así, cómo lo hiciste?...he leido en este foro que si cun un secador...hilo dental...mucho cuidado...y demás. Pero me da un poco de cosa B) :wacko: Alguna experiencia personal?... salu2 y gracias Responder
Gorki Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Hace tiempo lei en bmwfaq la forma de quitarlos pero no he conseguido encontrar el mensaje B) Creo que si es posible quitarlos de una forma relativamente facil y segura asi que quiza lo pida con las chapitas y luego se las quite yo mismo segun lo saque del conce :wacko: si por un casual me cargo algo les dire que venia medio suelta y que se desprendio o algo,quiza cuele B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.