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GUANTERA Lo habeis comprobado?


val_rosso

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A lo mejor solo me pasa a mí :cry1: , pero la luz de la guantera siempre va encendida. :cry1:

 

Es difícil apreciarlo con ella cerrada, pero poniendo el dedo entre la guantera y el salpicadero se aprecia, o por lo menos yo, que la luz interior va encendida.(no tiene que haber mucha claridad exterior)

 

Al cerrar el coche con el mando y yo metido dentro hago la misma prueba y sigue encendida.

 

¿Es un fallo de mi coche o se apaga luego mas tarde?

 

Si no es un fallo, ¿por que va siempre encendida?

 

Nunca he tenido problemas con la batería, es más, ya son tres años y medio y el testigo de la batería sigue en verde.

 

Podríais comprobarlo y echarme un cable.

 

Saludos :bsh1: , dejo foto por donde se ve.

 

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Recuerdo que no hace mucho desmonté la guantera para acceder al filtro del clima, y claro, desenchufé el conector para luz. ¿tiene esto algo que ver? :shy:

 

Nota: Cuando desmonté la guantera, luego me dí cuenta que no es necesario desmontarla para acceder al filtro del clima. :p

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La luz de la guantera se tiene que apagar al cerrarla.

 

Comprueba una cosa. Cuando abres la guantera baja poco a poco o baja de golpe.

 

Si baja de golpe ese es el problema, que tiene roto un muelle o algo asi creo recordar.

 

hay varios post sobre ello

 

Un saludo

 

Baja poco a poco, voy a buscar esos post.

 

Ah!! se me olvidó decir que llevo el paquete de iluminación interior, no se si tendrá que ver.

 

Saludos y gracias :innocent:

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La luz de la guantera se tiene que apagar al cerrarla.

 

Comprueba una cosa. Cuando abres la guantera baja poco a poco o baja de golpe.

 

Si baja de golpe ese es el problema, que tiene roto un muelle o algo asi creo recordar.

 

hay varios post sobre ello

 

Un saludo

 

Baja poco a poco, voy a buscar esos post.

 

Ah!! se me olvidó decir que llevo el paquete de iluminación interior, no se si tendrá que ver.

 

Saludos y gracias :innocent:

 

Creo que el paquete de iluminación interior no tiene nada que ver, debes tener algún problema, debe de apagarse al cerrarla...

 

S2

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Ya he visto este post de hace tiempo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=46304&hl=

 

Desmontaré y comprobaré las piececitas de funcionamiento, despues foto para ponerla en el foro. :cry1: :cry1: :bsh1: así comprobaremos lo bien que estan diseñadas. :ph34r:

 

Y claro al conce a por la pieza. ¿precio? :cry1:

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Jaimez, tenías razón :lol2: , la guantera baja de golpe. Lo que ocurre es que yo no sabía como era lo de que bajara poco a poco, tres años y medio y me doy cuenta ahora.

 

Pues bien, en la foto se ve por donde se ha partido, la parte rota es una palanca de plástico solidaria a la estructura de la guantera, por lo que o pongo una tapa de guantera nueva con la posibilidad de que se me vuelva a partir :lol2: o brico para unir la palanquita a la estructura de la tapa.

 

Con pegamento no creo que aguante, ya que la tapa en sí hace de cofre y soporta el peso interno de lo que llevemos dentro de la guantera.

 

En un principio se me ocurre atornillar unas láminas de chapa con poca flexibilidad a la palanquita y a la estructura de la tapa para que quede mejor o por lo menos mas sólido que de fábrica. :lol2:;) Lo más cachondo del diseño es que ponen unos topes de goma para evitar que se parta, con lo cual, los que lo diseñaron sabían de sobra que podría partir :p

 

Acepto ideas para el brico que pretendo hacer :lol2: .

 

La estructura del amortiguador lleva la conexión eléctrica y al no actuar, ya que va unido a la palanquita, se quedaba encendida la luz.

 

Pongo foto para la posteridad. Saludos y gracias por vuestra ayuda :lol2: .

 

post-4161-1181241086.jpg

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Ya le he dado solución. Ha quedado perfecto :p .

 

Me desdigo de lo del pegamento y paso a explicar como lo he hecho.

 

Primero he unido la palanquita que se partió a la guantera con un pegamento especial para plásticos de PATTEX (5€), aguanta una tracción de hasta 80kg y es parecido al loctite. Esta es la parte más importante, hay que hacer casar las piezas por la zona de rotura, es importante para que quede centrada y luego pueda actuar en su sentido de giro.

 

Para darle más consistencia y reforzarlo, y aunque tiene su grado de dificultad dado que no es necesario desmontar nada y el espacio es muy reducido, le he aplicado alrededor de la zona rota y en forma de cordon de soldadura una masilla especial para plásticos de Ceys(6€) :clap1: (extraordinaria), esta es una barrita de dos componentes, se coge la cantidad a utilizar y se mezcla como la plastilina hasta que tiene un color uniforme, se aplica y a los 20 minutos como una piedra.

 

Vaselina en la zona de anclaje del amortiguador sobre la cual pivota, para que no se agarrote.

 

El resultado sorprendente. No tengo fotos. Esteticamente no queda bien (queda en el interior y no se ve), pero he subido y bajado la guantera muchas veces fuerte a propósito y la zona por donde se partió ni se inmuta.

 

Los productos los compré en un centro de bricolaje. Lo recomiendo 100% para quien le pueda servir.

Por 11€ solucionado.

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Ya le he dado solución. Ha quedado perfecto :ph34r: .

 

Me desdigo de lo del pegamento y paso a explicar como lo he hecho.

 

Primero he unido la palanquita que se partió a la guantera con un pegamento especial para plásticos de PATTEX (5€), aguanta una tracción de hasta 80kg y es parecido al loctite. Esta es la parte más importante, hay que hacer casar las piezas por la zona de rotura, es importante para que quede centrada y luego pueda actuar en su sentido de giro.

 

Para darle más consistencia y reforzarlo, y aunque tiene su grado de dificultad dado que no es necesario desmontar nada y el espacio es muy reducido, le he aplicado alrededor de la zona rota y en forma de cordon de soldadura una masilla especial para plásticos de Ceys(6€) :clap1: (extraordinaria), esta es una barrita de dos componentes, se coge la cantidad a utilizar y se mezcla como la plastilina hasta que tiene un color uniforme, se aplica y a los 20 minutos como una piedra.

 

Vaselina en la zona de anclaje del amortiguador sobre la cual pivota, para que no se agarrote.

 

El resultado sorprendente. No tengo fotos. Esteticamente no queda bien (queda en el interior y no se ve), pero he subido y bajado la guantera muchas veces fuerte a propósito y la zona por donde se partió ni se inmuta.

 

Los productos los compré en un centro de bricolaje. Lo recomiendo 100% para quien le pueda servir.

Por 11€ solucionado.

 

De p*** madre

 

De todos modos tengo una cuestión, no te gastaba la bateria? :p

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Entiendo que si que gastaba batería, pero viajo bastante y supongo que se recarga continuamente, por lo que no he notado ni que le costaba arrancar, ni disminución de intensidad de luz en el cuadro al bajar elevalunas, ni nada que me hiciera sospechar, y más habiendo estado así por lo menos 2 ó 3 meses desde que fuí consciente de que no se apagaba la luz de la guantera. (que para colmo creo que venía mal de serie, por que mi guantera siempre bajó de golpe)

 

Saludos y gracias. :clap1:

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De vuelta con la guantera, :drooling: :clap1: :clap1: .

 

Pues resulta que como estuvo tanto tiempo encendida la luz, hoy despues del arreglo que hice, va y no me ilumina la guanterita, pues bien, abro el compartimento donde se haya la palanquita y el amortiguador y todo correcto, tal y como lo dejé arreglado. Desmonto la tulipa de la luz y me encuentro que la bombilla se había fundido, joer que suerte la mía :p;) , en fin que en la cajita de bombillas de repuesto que me dió el conce cuando me entregaron el coche hace tres años y medio, milagro :drooling: , ¡¡¡una igual!!! 12v 5w, puesta y a funcionar :) .

 

Saludos.

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