e_van Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Alguien sabe que vAle el arreglo en el conce? Pero no de todala guantera, me refiero solo a la pieza interior que hace que se mantenga la luz siempre dada... Yo llevo con ese problema muchísimo tiempo y uso el coche una o dos veces al mes, la batería no se resiente pero claro no es plan saber que se queda eso encendido ;-) Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Alguien sabe que vAle el arreglo en el conce? Pero no de todala guantera, me refiero solo a la pieza interior que hace que se mantenga la luz siempre dada... Yo llevo con ese problema muchísimo tiempo y uso el coche una o dos veces al mes, la batería no se resiente pero claro no es plan saber que se queda eso encendido ;-) Si no desconecta la clavija para que no se quede encendida. Responder
rlaurent Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Me parece que el resorte vale unos 15-20€.... yo lo arregle una vez con un perfil metalico y remaches, pero como no, acabo rompiendo de nuevo. LLevo ya unos cuantos meses sin luz en la guantera ^__^ Responder
bethox Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Curioso mmm mi auto tbm es asi y nunca me habia llamado la atencion xD Responder
marki-19 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 a mi lo que se me rompio fue donde coje el brazo del amortiguador con la guantera, y tenia que cambiar tda la guantera solo por eso, asi que lo pege con epoxi y listo, si yo fuese tu quitaria la luz y me olvidaria... Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Los precios de las guanteras en ebay no es tan abusivo como en el conce... Responder
Charlie B F Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Ya le he dado solución. Ha quedado perfecto . Me desdigo de lo del pegamento y paso a explicar como lo he hecho. Primero he unido la palanquita que se partió a la guantera con un pegamento especial para plásticos de PATTEX (5€), aguanta una tracción de hasta 80kg y es parecido al loctite. Esta es la parte más importante, hay que hacer casar las piezas por la zona de rotura, es importante para que quede centrada y luego pueda actuar en su sentido de giro. Para darle más consistencia y reforzarlo, y aunque tiene su grado de dificultad dado que no es necesario desmontar nada y el espacio es muy reducido, le he aplicado alrededor de la zona rota y en forma de cordon de soldadura una masilla especial para plásticos de Ceys(6€) (extraordinaria), esta es una barrita de dos componentes, se coge la cantidad a utilizar y se mezcla como la plastilina hasta que tiene un color uniforme, se aplica y a los 20 minutos como una piedra. Vaselina en la zona de anclaje del amortiguador sobre la cual pivota, para que no se agarrote. El resultado sorprendente. No tengo fotos. Esteticamente no queda bien (queda en el interior y no se ve), pero he subido y bajado la guantera muchas veces fuerte a propósito y la zona por donde se partió ni se inmuta. Los productos los compré en un centro de bricolaje. Lo recomiendo 100% para quien le pueda servir. Por 11€ solucionado. Responder
Charlie B F Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Ya le he dado solución. Ha quedado perfecto . Me desdigo de lo del pegamento y paso a explicar como lo he hecho. Primero he unido la palanquita que se partió a la guantera con un pegamento especial para plásticos de PATTEX (5€), aguanta una tracción de hasta 80kg y es parecido al loctite. Esta es la parte más importante, hay que hacer casar las piezas por la zona de rotura, es importante para que quede centrada y luego pueda actuar en su sentido de giro. Para darle más consistencia y reforzarlo, y aunque tiene su grado de dificultad dado que no es necesario desmontar nada y el espacio es muy reducido, le he aplicado alrededor de la zona rota y en forma de cordon de soldadura una masilla especial para plásticos de Ceys(6€) :crying_anim: (extraordinaria), esta es una barrita de dos componentes, se coge la cantidad a utilizar y se mezcla como la plastilina hasta que tiene un color uniforme, se aplica y a los 20 minutos como una piedra. Vaselina en la zona de anclaje del amortiguador sobre la cual pivota, para que no se agarrote. El resultado sorprendente. No tengo fotos. Esteticamente no queda bien (queda en el interior y no se ve), pero he subido y bajado la guantera muchas veces fuerte a propósito y la zona por donde se partió ni se inmuta. Los productos los compré en un centro de bricolaje. Lo recomiendo 100% para quien le pueda servir. Por 11€ solucionado. Hola, val_rosso. Soy Carlos, de Barcelona y lo que te tengo que decir: GRACIAS. He hecho el bricolaje con los pegamentos que dijiste, comprados en Servicio Estación y ha quedado perfecto. PERFECTO. A la primero no me salió bien pues se tenía que secar mas tiempo, pues lo hacia en la calle con bastante frío, pero cuando me percaté. Esperé la primera encolada lo menos media hora, y luego con la masilla de dos componentes toda una noche. A la mañana siguiente, PERFECTO. Muchas gracias Tengo algunas fotos pero no se subirlas, pesan demasiado. Responder
Juanan_25 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Buenas... val_rosso quería agradecerte la solución que nos distes para la guantera ya que yo tenía el mismo problema..y compre los productos que dijiste lo puse y se me solucionó bueno...casi..te explico..realmente lo único que utilicé es el pegamento especial para plásticos(pegamento especial para plásticos de PATTEX (5€),todo iba perfectamente hasta que han pasado unos 3 o 4 meses...y como trabajo Sevilla a 32º no ha resistido y finalmente se ha vuelto a jod** el invento...se te ocurre algo para aislarlo?le pongo la masilla esa que comentas?nose..quizás finalmente tenga que comprarme la guantera entera de nuevo..bueno espero tu respuestas y muchas gracias!! Responder
Suresh Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Hola a todos, Yo también he padecido el "fallo" de la guantera, se me partió el grazo del amortiguador que se une a la tapa de la guantera. Total, sabiendo de lo que era, la he desmontado quitando los 6 tornillos hexagonales de 8 y he arregaldo el amortiguador con la ayuda de mi suegro. La solución ha consistido en hacer unos agujeros con una broca muy finita y pasar cable y trenzarlo. Ha quedado bastante fuerte. El problema ahora al volver a montar la guantera, el FIS me da un error de AIRBAG !! El único conector que llega a la guantera esta puesto ok. Por que ahora después de cambiar la bombilla ya tengo luz y si apaga y todo. Pero me sale el aviso AIRBAG en el cuadro de instrumentos. A alguien le ha pasado ??? Quizás solo hay que pasarle el VAG/VAS y borrarle el error. PD.- Cuando pueda pondré fotos para que se vea el arreglo curioso Saludos Responder
Jhimy Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Solo se me ocurre que al quitar la guantera desconectases algun conector del airbag del pasajero, ya que no tiene nada que ver la reparacion con el problema. Pasale el vag por si desconectaste y volviste a conectar algo ASI, y si sigue fallando vuelve a quitar la guantera y comprueba que no hay nada suelto, tambien podria ser caualidad que coincidiese algun fallo del airbag con el momento en que tu desmontaste la guantera. Ya nos contaras algo. Salu2. Responder
Suresh Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Gracias Jhimy, así lo haré Saludos Responder
Suresh Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Lo prometido es deuda, aquí van las fotos: Despues de hacer 2 gujeros con una broca muy pequeña en el brazo del amortiguador roto y otros dos en el trozo que ha quedado en la base, se pasa un trozo de cable y se trenza: [/img] El resultado después de trenzar los dos primeros agujeros es este : [/img] Y por último, así queda el eje del amortiguador ya arreglado en la guantera: [/img] De momento parece que aguanta. Baja lenta y la luz se apaga !!! PD1.- Para desmontar la guantera quitar primero la tapa lateral derecha, allí tenemos un tornillo. Al abrirla tenemos otros tres tornillos en la parte superior. Y por último hay dos tornillos más por debajo a la altura de donde quedan los pies. Todos son hexagonales del 8. PD2.- El fallo que me da de airbag se debe a que no quité la llave del contacto.Es cuestión de pasarle la "maquina" y borrarlo. Saludos Responder
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