FSI Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 A mi me pasó hace un mes.No la pegues ni nada parecido porque volverá a romperse en poco tiempo...Sustituye la pieza que rompe al completo por una similar y metálica.En ésta tendrás q hacer 2 agujeros y necesitaras espaciadores de algún tipo,un tornillo y una rosca..De ésta manera no volverá a romper...Es un consejo Ya nos contarás... S2 En un principio era la idea, pero me dió por estos pegamentos que hay ahora, si se me va....haré el brico. Saludos Espero que no se te vaya ,pero es raro q no...Tiempo al tiempo...Pegar eso no vale de nada...ten en cuenta que más resistencia q tenía la pieza no la va a tener ahora con pegamento ni de coña...La opción es arreglar por lo sano...Es más yo antes de hacer eso lo pegué y rompió...jeje Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolofer Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Yo fuy ayer al conce y me miraron lo de la guantera, me pidieron las piezas y el lunes me lo arreglan, me dijo el mecanico que estava roto el amortiguador por eso baja de golpe y no enciende la luz. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Yo fuy ayer al conce y me miraron lo de la guantera, me pidieron las piezas y el lunes me lo arreglan, me dijo el mecanico que estava roto el amortiguador por eso baja de golpe y no enciende la luz. Un saludo. Hola, parece que tu problema es distinto al nuestro. Por lo menos al mio, ya que el amortiguador funciona, presionando y estirando se enciende y apaga la luz, y es la pieza que une el amortiguador con la guantera la que está rota. Parece que somos unos cuantos con problemas en la guantera. Ya podían haber buscado otro sistema. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snif Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 La guantera del a3 es que es malisima, se ve desde que compras el coche que se va a romper, mi padre tiene un skoda y la guantera se abre desde abajo que es como deberian de ser, y nunca se romperian. Yo voy a ir al desguace a ver si tienen las piececitas esas, si no tendre k hacer el brico ese. ¿ alguien me lo podria decir mas detalladamente como se hace eso?. Gracias xicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Yo hacía tiempo que la tenía así, es decir, encendida todo el rato, hasta que se fundio, efectivamente, la guantera baja de golpe. Os podrias currar el arreglo paso a paso y con fotos, para los más torpes (lo digo por mí) podamos solucionar este problema. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Genial lo k me faltaba, llevo asi desde k lo tengo y yo sin saberlo, solo note k habia k forzar mucho al subirlo como si tubiera mal y enciam hace ruido al bajar de golpe como k rasca y digo yo jod** pa los de audi como se lo montan xDD Lo de la luz no se, aver si lo miro cuando valla al coche. y de paso lo arreglo pork manda narices. Ya dije yo que eso estaba mal y todos me lo discutian ¬¬ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snif Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 la guantera vale super cara en el desguace, ¿ como lo podemos arreglar foreros? un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m3n3chm0 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Buenas, yo también tengo el modelo 8P y tengo este problema. Acabo de probar a quitar los tornillos, quite los 2 de abajo y pensé que podría ver el mecanismo, pero parece ser que también hay que quitar los tornillos de dentro de la guantera y sale toda la guantera junta (cae por si sola al quitarlos). Alguien puede confirmarmelo ¿? Cuanto tenga claro como sale haré el brico pero me tengo que poner mañana en ruta y mientras tanto tenia pensado quitarle la bombilla a la guantera mientras no tenga tiempo para hacer el brico. Mi pregunta ahora es como podemos quitar la bombilla ¿La tapa de plástico transparente que tiene la bombilla sale de alguna manera co un destornillador? O tenemos que quitar toda la guantera para quitar la bombilla ¿? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenin_fu Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Comprobado; a mi no me keda encendida, a parte cuando dejo la guantera abierta y cierro el coche, se apaga. Un saludiño!! Ciao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 A mi me paso lo mismo con la guantera se me rompio el piston que tiene a mano derecha y con tan mala suerte que se partio donde no lo podea arreglar y en el concesionario me decian que tenia que cambiar toda la tapa de la guantera, y a final coloque un interruptor, y por ahora me esta durando. La verdad que la guantera es malisima. lo unico bueno que cuando cierras el coche se apaga la luz de la guantera , eso esta bien para no quedarte sin bateria. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m3n3chm0 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Yo cerrando el coche desde dentro probé y no se apaga al instante ni el piloto de los 4 intermitentes rojo. Los intermitentes y la luz de la guantera echan como 10 o 15 minutos encendidas y luego se apagan solas pero tardar tarda. Editado 12 de Enero del 2009 por m3n3chm0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 en el mio se apaga en el instante que cierrro el coche el mio es del año 2005. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m3n3chm0 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Buenas, yo lo arreglé ahora temporalmente con la ayuda de val_rosso, solo hay que quitar la tapa lateral y ya vemos el mecanismo, mientras no haga el brico porque no tengo tiempo decidí quitarle la pieza que hace contacto y enciende la luz para no gastar. Cuando le haga el brico le haré unas fotos y las subo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mont Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 buenass...yo tambien tuve el problema de la luz encendida dia y noche, se fundio y al cambiar la bombilla se dieron cuenta en el taller...total me dijo q tenian q ponerla la guantera entera nueva...unos 90 eros + IVA...total que la deje sin luz, sta claro.. Asi que yo tambien estaria interesado en ver como se arregla eso...si es facil y tal...GRACIASS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrol Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 en el mio se apaga en el instante que cierrro el coche el mio es del año 2005. La mía también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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