ESE CUATRO Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 tengo encargadas unas suspenisones, son de la marca k-sport. el mio es un s4 pero resulta que las unicas referncias que existian eran para a4 2wd o para 4wd, las hemos encargado del 4wd por el tema de la traccion, pero claro, estoy con la duda de si valdran. son igual unas suspensiones por ejemplo un 2.8 quattro que un s4? gracias de antemano Responder
supernafamacho Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 En el catalogo bilstein aparecen las pss9 para a4 quattro y aparte las del s4 y rs4 que por el mayor peso sobre ejes seran distintas,yo no me arriesgaria e iria a lo seguro Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Hola, fisicamente son iguales,se pueden montar el problema es el peso de ejes, te vas a quedar corto en tarado para que notes una mejoria clara,ponle algo serio como koni un saludo Responder
ESE CUATRO Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 si por pesos fuera entonces no entenderia como le pueden meter la misma suspension al rs4 que es avant y al s4 en su version sedan. en cobra tanto para un quattro como para un s4 son la misma referencia. gracias de todos modos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.