vicenab Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hola Tengo un A4 con volante multifuncion y equipo concert III. Quiero montar el Bluetooth original Audi. mis preguntas son las siguientes: - Referencias de los materiales necesarios. ( He leido antes de postear y no he visto nada referente a esta combinacion) - Conexiones - ¿Funciona a traves del volante? Gracias de antemano Responder
Rufian Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Si tienes apoyabrazos centrl, te lo pueden instalar ahi. Es totalmente manejable por los mandos del volante y por marcación por voz. No se el Nº de referencia, supongo que en el conce te lo piden sin problema Responder
vicenab Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 No tengo el apayabrazos central Responder
grel18 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Tengo un A3 2008 con volante multifuncion y equipo concert III. Quiero montar el Bluetooth original Audi, mis preguntas son las mismas? - Referencias de los materiales necesarios. - Conexiones - ¿Funciona a traves del volante? - y por marcación por voz? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.