mil_ocho_t Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ¿lo vas a llevar a la kedada? No. De hecho creo que no irá a ninguna quedada, ya que este R8 dio su último esfuerzo en mombuey donde se prendió fuego el motor, nos dio el tiempo justo para parar, bajarnos y sacar las maletas. Quedó carbonizado. Ya no hacen coches como los de antes!! Responder
Xan Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ¿lo vas a llevar a la kedada? No. De hecho creo que no irá a ninguna quedada, ya que este R8 dio su último esfuerzo en mombuey donde se prendió fuego el motor, nos dio el tiempo justo para parar, bajarnos y sacar las maletas. Quedó carbonizado. Ya no hacen coches como los de antes!! vaya :clap1: tendremos entonces que conformarnos con el caldero ese tan feo que tienes Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ¿lo vas a llevar a la kedada? No. De hecho creo que no irá a ninguna quedada, ya que este R8 dio su último esfuerzo en mombuey donde se prendió fuego el motor, nos dio el tiempo justo para parar, bajarnos y sacar las maletas. Quedó carbonizado. Ya no hacen coches como los de antes!! vaya :clap1: tendremos entonces que conformarnos con el caldero ese tan feo que tienes No te pases ... con Don Caldero. Responder
Xan Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ¿lo vas a llevar a la kedada? No. De hecho creo que no irá a ninguna quedada, ya que este R8 dio su último esfuerzo en mombuey donde se prendió fuego el motor, nos dio el tiempo justo para parar, bajarnos y sacar las maletas. Quedó carbonizado. Ya no hacen coches como los de antes!! vaya tendremos entonces que conformarnos con el caldero ese tan feo que tienes No te pases ... con Don Caldero. :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Aquí os dejo un momento en el que no estaba ningún forero...sólo estábamos la máquina y yo ... Un R8 en Galicia. YO ESTUVE ALLI Y YO LO VI. QUEDADA GALLEGA - 2007 ¿Te la vas a perder? (SI ESTE ES UN POST TRAMPA...PERO ALGUNO TENÍA QUE HABER ¿NO?) ... y ojo que es real. ¿que te cuesta poner la foto un poco mas ASI ?. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ¿lo vas a llevar a la kedada? No. De hecho creo que no irá a ninguna quedada, ya que este R8 dio su último esfuerzo en mombuey donde se prendió fuego el motor, nos dio el tiempo justo para parar, bajarnos y sacar las maletas. Quedó carbonizado. Ya no hacen coches como los de antes!! Me parecio ver un trozo todavia por donde Rioconejos ¿verdad David?. Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Gracias por el retoque de la fotografía!!! Me la guardo! :clap1: Responder
LcTrC Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Que bueno!!! Mis primeros trompos fueron en un R8 TS, pero de color azul. Como molaba el bicho, un tracción trasera de la época.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.