Jose Juan Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues me esta rondando la idea de hacer una repro y ademas de la archi conocida Upsolute e visto la marca TLR con unos precios algo mas bajos en algunos modelos y segun foros de seat muy fiable y con garantia. TLRsport Queria saber si alguien la ha probado y que tal le va. Saludos. Responder
mvg Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Pues me esta rondando la idea de hacer una repro y ademas de la archi conocida Upsolute e visto la marca TLR con unos precios algo mas bajos en algunos modelos y segun foros de seat muy fiable y con garantia. TLRsport Queria saber si alguien la ha probado y que tal le va. Saludos. Yo la he hecho en mi coche y estoy encantado. no lo dudes hazla y verás Responder
Tineo Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Pues me esta rondando la idea de hacer una repro y ademas de la archi conocida Upsolute e visto la marca TLR con unos precios algo mas bajos en algunos modelos y segun foros de seat muy fiable y con garantia. TLRsport Queria saber si alguien la ha probado y que tal le va. Saludos. yo también la he hecho y con tantos kms. encima como el tuyo. LLevo un año con ella y perfecto! sl2. Responder
Calamaris Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Claro que si, somos muchos los que tenemos TLR y sin ningún problema, lo que pasa que en este foro se habla más de Upsolute, ya te iras dando cuenta. Despues de leer mucho ves que Upsolute suele dar más par maximo y TLR estira mejor en la zona media alta. Creo que son estilos de hacer las cosas más que otra cosa. En cuanto al precio TLR es bastante más barato. Espero que esto te ayude. Responder
a todo s3 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 A ver tlr no esta mal pero te recomiendo que te las gastes vale la pena yo tengo una repro abt en un s3 y un colega la tiene de upsolate y no hay color te lo recomiendo abt mainz en mi caso me la izo a mi gusto y le pedi ke fuera radical al maximo y la verdad mui contento. Responder
josele Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Pues me esta rondando la idea de hacer una repro y ademas de la archi conocida Upsolute e visto la marca TLR con unos precios algo mas bajos en algunos modelos y segun foros de seat muy fiable y con garantia. TLRsport Queria saber si alguien la ha probado y que tal le va. Saludos. Hola,yo llevo Tlr,y son los 300 euros mejor invertidos d mi vida.No lo dudes.Por cierto ,si alguien lo ha comprobado,andando como siempre medio litro menos d consumo mas o menos.Y tira............q maravilla.saludos Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Alguien tiene una repro de ellos montada en un TT ?? Responder
Jose Juan Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Gracias por vuestras opiniones, veo que TLR es bastante fiable. Esperare un poco ha hacerla por que ando un poco justo de pelas, y quien sabe a lo mejor dentro de un tiempo propongo una repro conjunta, que he visto que hacen precios de hasta 200€!!! por hacerla conjunta. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Gracias por vuestras opiniones, veo que TLR es bastante fiable. Esperare un poco ha hacerla por que ando un poco justo de pelas, y quien sabe a lo mejor dentro de un tiempo propongo una repro conjunta, que he visto que hacen precios de hasta 200€!!! por hacerla conjunta. Saludos. Oye pues si se hace una compra conjunta ya somos dos Jose Juan para esa repro a 200€ Responder
naxitoa3 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Gracias por vuestras opiniones, veo que TLR es bastante fiable. Esperare un poco ha hacerla por que ando un poco justo de pelas, y quien sabe a lo mejor dentro de un tiempo propongo una repro conjunta, que he visto que hacen precios de hasta 200€!!! por hacerla conjunta. Saludos. Oye pues si se hace una compra conjunta ya somos dos Jose Juan para esa repro a 200€ me uno a la repro,ya somos 3, y de madrid no???haber como va esto!!!un saludo Responder
FYS Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Gracias por vuestras opiniones, veo que TLR es bastante fiable. Esperare un poco ha hacerla por que ando un poco justo de pelas, y quien sabe a lo mejor dentro de un tiempo propongo una repro conjunta, que he visto que hacen precios de hasta 200€!!! por hacerla conjunta. Saludos. Oye pues si se hace una compra conjunta ya somos dos Jose Juan para esa repro a 200€ me uno a la repro,ya somos 3, y de madrid no???haber como va esto!!!un saludo Por 200 Euros me podria apuntar. Responder
queroseno Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Lastima de no vivir en madrid, si no me aput*ba yo tambien, hace tiempo que quiero hacersela a mi pequeñin. S2 Responder
Chucky Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 AUPA TLR!!!!!! Responder
MARK_83 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 yo me lo estoy replanteando pero me tira mas upsolute para los q la habeis probado cual es mas fiable y estopea menos el coche.. PD:lo q no me gustaria es q si la hago mi a3 sea una estufa de carbon recien encendida Responder
lupogt Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 yo me lo estoy replanteando pero me tira mas upsolute para los q la habeis probado cual es mas fiable y estopea menos el coche.. PD:lo q no me gustaria es q si la hago mi a3 sea una estufa de carbon recien encendida B) pues humo ya te digo yo que sale....y mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.