zurdo131 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Buenas amigos!! Veréis hace unos 15 días pedía ayuda porque el coche se bebía el anticongelante. Pues lo lleve a un taller conocido por aquí y hoy me lo dado ya arreglado y en perfecto estado. Por cierto el coche es un A3 1.9 TDI 110CV del 2001. Y la factura es la siguiente: Kms: 130.468. PETROLEADO MOTOR-> 21. BOMBA DE AGUA-> 123.39. CORREA DENTADA-> 61.82. ANTICONGELANTE-> 12. TENSOR CORREA-> 74.99. JUNTA CULATA-> 46.06. JUNTA COLECTORES ADMISION-> 2.28. JUNTA COLECTORES ESCAPE-> 12. ABRAZADERAS-> 13. PLANIFICAR CULATA-> 60. COMPROBAR ESTANQUEIDAD-> 75. VALVULITA PARE-> 8.95. MANO OBRA-> 270.46. ------------------------------------------------- BASE IMPONIBLE-> 780.95. IVA-> 124.95. TOTAL-> 905.90€. Ahí esta la facturita....no está nada mal....pero bueno había que hacerlo no quedaba otra, porque en el conce ni pregunte, ya me entendéis. En fin, a ver que os parece de precios y tal vosotros que entenderéis más que yo. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zurdo131 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Por cierto, se me olvidaba, el cambio del aceite y el filtro no me lo ha cobrado, al igual que un captador del ESP que valía 30€ creo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 NO está mal. En un Renault 19 me tocó pagar a mi, por la misma operación, unos 600 Euros allá por el 2001. Además, te han puesto correa de distribución y bomba de agua nueva. Nen, esto está más que bien. Tienes coche para rato SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOSP Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 casi me atrvweria a decir q t lo ha regalado ,es un gran precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 La bomba de agua algo carilla, en el mio me toco cambiarla el otro dia y me salio la pieza en 60 euros y es un TDI de 90cv, aunque la bomba bel de 110 sea algo mas cara no creo que sea un 100% mas cara, pero bueno, el resto bien. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Sino recuerdo mal, a mi planificar la culata, cambiarle la junta y poner retenes nuevos me salió por 450 euros en el 80 hará 2 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.