elgino Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues ayer me pille este juego para XBOX360 y os lo recomiendo por la gran calidad y realismo, aparte del apartado para preparte los coches. Aqui el que me hecho yo¡¡ Aqui ya en carrera Que por cierto no acababe muy bien clasificado........., menuda leche me meti.. :clap1: Saludos¡¡ Responder
joselet Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Le faltan los 4 tubitos de detras, figura :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Ya ves como me mola tu coche virtual :clap1: S2 Responder
Specialized Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 La madre que me P!!!! Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Un poquito de Turtle wax para el frontal y como nuevo Responder
TEMPOMAN Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Un poquito de Turtle wax para el frontal y como nuevo umm, en las primeras fotos parece que no le has inflado bien las ruedas ... por eso de las leches :clap1: , mamma mía lo bonito que lo has dejado ... Responder
Tekila Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 La madre que me P!!!!Eso... Nanooo!!... qué guapo !! Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 juasss vaya restyling que le has echo elgino Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Le faltan los 4 tubitos de detras, figura <_< Si te refieres a los escapes, el RS4 sólo lleva 2 Tiene que estar bien ese juego aunque según dicen en las revistas y páginas no ha supuesto un gran salto a nivel gráfico. Responder
elgino Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) Le faltan los 4 tubitos de detras, figura :clap1: Si te refieres a los escapes, el RS4 sólo lleva 2 Tiene que estar bien ese juego aunque según dicen en las revistas y páginas no ha supuesto un gran salto a nivel gráfico. Joselet se refiere a q como yo llevo 4 en el mio....... Pues yo q soy un enganchado a los juegos de coches <_< , en este te puedo decir q si se nota la diferencia con los demas, a nivel grafico y al nivel de realismo en la conduccion, hoy por hoy dicen q es el mejor q hay en el mercado....... veremos si el GT estará por encima. : , lo q hay tantisimos parametros para modicar q te pierdes y para pintar el coche tienes hasta 1000 capas por lado, yo en este solo he utilizado 6 :clap1:, solo deciros q la peña ya vende sus diseños por ebay M3 Wolkswagen Yo correre con el equipo ASI¡¡¡ :clap1: Editado 7 de Junio del 2007 por elgino Responder
Gozzu Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 y habrá quien pague¿? En Estados Unidos había uno corriendo con el diseño del coche de chelis, con la publicidad del ninfas http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Le faltan los 4 tubitos de detras, figura :clap1: Si te refieres a los escapes, el RS4 sólo lleva 2 Tiene que estar bien ese juego aunque según dicen en las revistas y páginas no ha supuesto un gran salto a nivel gráfico. Joselet se refiere a q como yo llevo 4 en el mio....... Pues yo q soy un enganchado a los juegos de coches <_< , en este te puedo decir q si se nota la diferencia con los demas, a nivel grafico y al nivel de realismo en la conduccion, hoy por hoy dicen q es el mejor q hay en el mercado....... veremos si el GT estará por encima. : , lo q hay tantisimos parametros para modicar q te pierdes y para pintar el coche tienes hasta 1000 capas por lado, yo en este solo he utilizado 6 :clap1:, solo deciros q la peña ya vende sus diseños por ebay M3 Wolkswagen Yo correre con el equipo ASI¡¡¡ Yo no lo he visto salvo un par de videos por IGN y gamepro, pero según decían se esperaban más salto del anterior Forza...por lo demás seguro que es un juegazo, de todos modos en el Gran Turismo salvo pintarlos tambiñen se podían tocar bastantes parámetros del coche. Lo de vender los diseños por E-Bay :clap1: la gente ya no sabe ni de donde sacar pasta Responder
elgino Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Le faltan los 4 tubitos de detras, figura Si te refieres a los escapes, el RS4 sólo lleva 2 Tiene que estar bien ese juego aunque según dicen en las revistas y páginas no ha supuesto un gran salto a nivel gráfico. Joselet se refiere a q como yo llevo 4 en el mio....... Pues yo q soy un enganchado a los juegos de coches , en este te puedo decir q si se nota la diferencia con los demas, a nivel grafico y al nivel de realismo en la conduccion, hoy por hoy dicen q es el mejor q hay en el mercado....... veremos si el GT estará por encima. : , lo q hay tantisimos parametros para modicar q te pierdes y para pintar el coche tienes hasta 1000 capas por lado, yo en este solo he utilizado 6 , solo deciros q la peña ya vende sus diseños por ebay M3 Wolkswagen Yo correre con el equipo ASI¡¡¡ Yo no lo he visto salvo un par de videos por IGN y gamepro, pero según decían se esperaban más salto del anterior Forza...por lo demás seguro que es un juegazo, de todos modos en el Gran Turismo salvo pintarlos tambiñen se podían tocar bastantes parámetros del coche. Lo de vender los diseños por E-Bay la gente ya no sabe ni de donde sacar pasta Ya te digo la gente esta fatal......... Otro punto a su favor q no tiene el GT es que los coches tienen daños tanto mecanicos como de carroceria, eso le da mucho mas realismo¡¡¡ Responder
supercanedas Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 jajaaj pisapedales que llevas los discos al rojo mascachapaaaaass!!! Responder
tuporaky Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 se ve q ibas despacio, los frenos al rojo vivo, el coche cruzadito y luego.............. EL OSTIAZO PADRE!!!!! eso si, el coche muy chulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.