elgino Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 jajaaj pisapedales que llevas los discos al rojo mascachapaaaaass!!! Q es que no le puse a la camara el efecto de ojos rojos¡¡¡ se ve q ibas despacio, los frenos al rojo vivo, el coche cruzadito y luego.............. EL OSTIAZO PADRE!!!!! eso si, el coche muy chulo si mas o menos paso ASI, haber si ahorro y le pongo frenos ceramicos por q sino...... voy hacer el ridiculo por la red Responder
PabloR6 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Me parto!! Me han hablado maravillas de ese juego. Lo que no sabía era que se podía pintar el coche a tu gusto... Dan ganas de pillarse la 360 solo para este juego.... Responder
elgino Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Me parto!! Me han hablado maravillas de ese juego. Lo que no sabía era que se podía pintar el coche a tu gusto... Dan ganas de pillarse la 360 solo para este juego.... El pintar el coche es impresionante se pueden hacer autenticas maravillas, pillatela Pablo no te arrepentiras¡¡¡¡ Responder
PabloR6 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 :clap1: Me parto!! Me han hablado maravillas de ese juego. Lo que no sabía era que se podía pintar el coche a tu gusto... Dan ganas de pillarse la 360 solo para este juego.... El pintar el coche es impresionante se pueden hacer autenticas maravillas, pillatela Pablo no te arrepentiras¡¡¡¡ Si tuviera más tiempo libre la cogía fijo, pero es que luego se que no la usaré. Tengo la Ps2 con unos cuantos juegos (todos los GT's, MotoGP, F1) que debe de llevar años sin encenderse.... Llama a los de Forza y que te metan una actualización para poder meterle los 4 escapes como decia jose.... :clap1: Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Me parto!! Me han hablado maravillas de ese juego. Lo que no sabía era que se podía pintar el coche a tu gusto... :clap1: Dan ganas de pillarse la 360 solo para este juego.... El pintar el coche es impresionante se pueden hacer autenticas maravillas, pillatela Pablo no te arrepentiras¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Si tuviera más tiempo libre la cogía fijo, pero es que luego se que no la usaré. Tengo la Ps2 con unos cuantos juegos (todos los GT's, MotoGP, F1) que debe de llevar años sin encenderse.... :clap1: Llama a los de Forza y que te metan una actualización para poder meterle los 4 escapes como decia jose.... Que le ha pasado a Alesline ?? No tiene el juego opción de poder sacar una captura del juego y pasarla a un pendrive ? Responder
makaha Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) Es uno de los grandes juegos de X360 para mí una compra obligada para los amantes de las carreras. Elgino cuelgate unas fotillos en tiempo real salu2 PD:diseño muy muy currado, copyright yaaa Editado 7 de Junio del 2007 por makaha Responder
tellez Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo esta tarde voy a por el juego Responder
Nerea Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Pues yo me quedo con mi simulador R-factor y mi volante momo de logitech Aunque me han descubierto un nuevo juguete: mi futuro juguete Qué debil es la carne! Responder
Prem Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Va caña Elgino....ja..ja...seguro que has metido mas horas de las devidas eeeeh... Saludos figura... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.