jmirus Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Conozco un caso de un A6 que lleva montadas las llantas de 20 radios en 19´´ con un perfil de 35, y en dos años a tenido unos 4 o 5 pinchazos. Es usual o existe alguna explicacion logica para esto? Un saludo. Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 si avisa a los cazafantasmas es mala suerte, nada mas Responder
TourisT Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 pues yo creo que si tiene que ver: perfil bajo = menos aire = menos amortiguación = +facil que entre un pincho además que ante roces contra bordillos tb son más delicados Responder
molina Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Como dice Rusito yo creo que es cuestion de mala suerte yo he tenido perfil 40 durante 2 años y ni un solo pinchazo y el el A6 con perfil 60 he pinchado 2 veces en 1 año. Mala suerte Responder
supercanedas Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 De mala suerte nada fumao! con ese miniperfil,cualquier bache,pellizca la llanta la goma y adios lola Yo he cambiado dos gomas casi nuevas por este motivo Responder
molina Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 De mala suerte nada fumao!con ese miniperfil,cualquier bache,pellizca la llanta la goma y adios lola Yo he cambiado dos gomas casi nuevas por este motivo Pero eso te pasa a Ti, que no tienes ni put* idea de jugar a los dardos y menos al mus, Responder
flipi Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Como dice Rusito yo creo que es cuestion de mala suerte yo he tenido perfil 40 durante 2 años y ni un solo pinchazo y el el A6 con perfil 60 he pinchado 2 veces en 1 año. Mala suerte TOTALMENTE DEACUERDO YO HE ESTADO IGUAL. CON PERFIL 40 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.