Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me venden las opticas delanteras y traseras del restyling de la marca DEPO por 300 € y estan nuevas.

Alguien las tiene? Las vende alguien del foro? Estan bien de precio comparado con las hella?

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO :bsh1:

Publicado
En ebay las tienes por menos de la mitad de precio. A mí me costaron 125 euros puestas en casa. No te las recomiendo para nada <_<

Las estuve mirando en ebay y no las encontre, me puedes orientar?

Publicado (editado)

Yo se los compré a este, sólo que en subasta, al final se me quedaron en 96€ + 29€ de gastos de envío.

Estas otras tienen toda la pinta de ser DEPO también:

estas (la foto por lo menos es del catálogo de DEPO)

estas

Pero ya te digo que no te las recomiendo. Puestos a pillarme otras réplicas, me pillaría estas, que tienen mejor pinta. La pega de este vendedor es que hay que pagar por transferencia, y para hacer transferencias internacionales te toca darte el paseo hasta el banco (al menos en mi caso)

Saludos

Editado por chupacabras
Publicado
Yo se los compré a este, sólo que en subasta, al final se me quedaron en 96€ + 29€ de gastos de envío.

Estas otras tienen toda la pinta de ser DEPO también:

estas (la foto por lo menos es del catálogo de DEPO)

estas

Pero ya te digo que no te las recomiendo. Puestos a pillarme otras réplicas, me pillaría estas, que tienen mejor pinta. La pega de este vendedor es que hay que pagar por transferencia, y para hacer transferencias internacionales te toca darte el paseo hasta el banco (al menos en mi caso)

Saludos

:( jod**! me parecen todos iguales. Los que me recomiendas tambien son piratas, no? jod**, jod**, no se que hacer :) Estoy a la espera de que me contesten por unos que he visto por internet por 90 € cada uno (parecen originales :drooling: ) , no se, hay cada uno, bueno, muchisimas gracias por tu info, voy a pasar de los de 300 y esperare a ver que encuentro :p

Publicado

Yo los llevo y aunque se ve que no son de primerísima calidad (lógico por el precio: 120€ en ebay) alumbran bastante bien desde que los regulas y a mi de momento no me han dado niingún problema de que se empañen o cosas así.

Si no quieres gastar mucho es una buena opción.

Publicado
Yo los llevo y aunque se ve que no son de primerísima calidad (lógico por el precio: 120€ en ebay) alumbran bastante bien desde que los regulas y a mi de momento no me han dado niingún problema de que se empañen o cosas así.

Si no quieres gastar mucho es una buena opción.

Vamos, que te pueden salir buenas o malas pero que por el precio vale la pena, no?

Pues muchas gracias, creo que mirare un poco mas a ver si tengo suerte pero creo que va a ser mi mejor opcion :conf:

Por cierto, las traseras las tienes originales y nuevas en ebay por unos 90-100 € la pareja gastos de envío incluidos

Ok, pero yo no las encuentro, como poneis el nombre de busqueda, en ingles, en aleman?

Tiene truco? :conf:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Os digo por experiencia que en referencia a iluminación Depo es lo peor de lo peor de lo peor.

Huír de esa marca.

Donde esté Hella y marcas de renombre que se quite esta que encima tiene un nombre que me cae de gordo que ni os lo imaginais.

Un ejemplo: Quise poner un faro derecho a un Peugeot 306 creyendo que me habían traído un faro que no era de Depo, lo pongo y cuando voy a poner el intermitente no me cuadra en absoluto. Volviéndome loco compro su marca y todo a la perfección.

¡Vaya basura de moldeado de faros!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Los DEPO son replicas del original.

En principio tienen q adaptar perfectamente.

Otra cosa es la luminosidad q dan estos faros.

Ahí es donde reside el precio barato d estos faros.

No han encontrado la forma d copiar a las grandes empresas (Bosch, Valeo, Visteon....) la calidad de sus parabolas reflectantes.

Pero claro, el precio barato acompaña mucho a estos faros. T cuestan normalmente la mitad q el original

Publicado

No han encontrado la forma d copiar a las grandes empresas (Bosch, Valeo, Visteon....) la calidad de sus parabolas reflectantes.

Pero claro, el precio barato acompaña mucho a estos faros. T cuestan normalmente la mitad q el original

Y en el caso de los faros con lentes elipsoidales, ¿qué tal imitan?

Publicado

Y en el caso de los faros con lentes elipsoidales, ¿qué tal imitan?

Igual q con los otros

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.