rusito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 PD: Así sin la parrila no se os da un aire a un Ibiza? :drool: el A3 I y el ibiza son hermanos, si te fijas el frontal es cai igual, mas gordo el del a3 pero pocas diferencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Mira la rejilla de oettinger, a mi gusto es la más bonita, es negra. BEETICH ¿sabes algo de como va de precio este grill? Asias. :clap1: Manda un mensaje privado a HAUPT TUNING, son distribuidores de Oettinger, y además tienes descuento por ser del club. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julian_A3 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 LOS LADRONES ROBAN PORQUE HAY HH.PP QUE COMPRAN LO ROBADO. a mi tambien me han quitado cosas, ahora las nuevas las he soldado, el que se las quiera llevar se las llevará rotas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Buenoooooooooooo, el garaje es el mejor lugar para cometer robos y actos vandálicos a coches y algunos propiciados por los propios vecinos. ¡Sí, hay mucho HDP suelto! Se de casos que es increíble lo que han llegado a hacer como un reciente caso precisamente en el garaje de un cliente mío que entraron para forzarle el marco de la puerta derecha de su Peugeot 206 GTI para quitarle los pilotos traseros transparentes originales de Peugeot desmontándolos con lo que se arriesgaron para empezar con el forcejeo y después con abrir el portón y quitar sus tres tornillos y desenchufar más por último cerrar el portón ya que el chaval se lo encontró cerrado. ¡Ver para creer! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.