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la tommo prestada del compañero Stronic del foro A3 es portugues y segun la grafica le da 182cv, en mi opinion le han "regaldo" en el banco alguno mas de los que tiene ese motor pues no es de los que vienen con cvs extras de mas

 

imagem054wt7.jpg

 

 

lo mas peculiar, los bajos, fijaos hasta que xplota el coche y ya no hay quien lo pare...eso deberian corregirlo, no me extraña que haya compis que se quuejen porque se les cale


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Perdona mi ignorancia , y tal vez no sepa interpretar el grafico , pero la linea roja , que pone potencia normal , no se queda por debajo del 150 ? ( ya digo , q no he visto nunca un grafico de un banco de potencia )

 

Un saludote Foreros

 

ME CORRIJO A MI MISMO :

son 134 que son 182 .... pido pedon!

Editado por petrolero
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Perdona mi ignorancia , y tal vez no sepa interpretar el grafico , pero la linea roja , que pone potencia normal , no se queda por debajo del 150 ? ( ya digo , q no he visto nunca un grafico de un banco de potencia )

 

Un saludote Foreros

 

ME CORRIJO A MI MISMO :

son 134 que son 182 .... pido pedon!

si, lees bien pero tu quieres leer "cv´s" y son "kw" <_<

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lo mas peculiar, los bajos, fijaos hasta que xplota el coche y ya no hay quien lo pare...eso deberian corregirlo, no me extraña que haya compis que se quuejen porque se les cale

 

Pues sí. Hasta las 1500 RPM ese motor está literalmente muerto (a las 1250, tiene unos 6 o 7 CV menos que la versión de 140 CV, que a esos regímenes se notan y mucho).

 

Pero hay que desmitificar algunas cosas sobre el TDI 170, como ya he dicho en otras ocasiones. A las 1500 RPM, sin ir más lejos, ya anda sobre 25 kW (34 CV), que es lo mismo que viene dando el TDI de 140. Es decir, que a no ser que lo llevemos siempre a punto de alcanzar el ralentí, el motor tiene una respuesta más que aceptable.

 

Lo bueno es que a régimen medio se porta bastante bien (unos 10 CV de media por encima de la versión de 140 CV), y, sobre todo, estira bastante más que el de 140 CV (en lugar de acabar a las 3700, empuja hasta las 4100 RPM).

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Estira más de las 4100, yo le veo que sube con potencia útil hasta las 4500rpm, luego ya es todo sobrerégimen, que no merece la pena ni utilizar.

 

Lo que veo en la gráfica es lo que siempre he dicho, las dos patadas: si os fijáis en la curva del par, véis una pequeña variación en la curvatura a las 1800rpm más o menos, y luego la guapa a unas 2300, que ahí es "EL PATADÓN" :ph34r:

 

Muchas gracias rusito por la tabla, ahora ya veo más claro en qué puntos hay que mejorar este motor.

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Estira más de las 4100, yo le veo que sube con potencia útil hasta las 4500rpm, luego ya es todo sobrerégimen, que no merece la pena ni utilizar.

 

Lo que veo en la gráfica es lo que siempre he dicho, las dos patadas: si os fijáis en la curva del par, véis una pequeña variación en la curvatura a las 1800rpm más o menos, y luego la guapa a unas 2300, que ahí es "EL PATADÓN" :p

 

Muchas gracias rusito por la tabla, ahora ya veo más claro en qué puntos hay que mejorar este motor.

 

 

satiro que eres un satiro!!!!!!! lo que te gustaaaa ese empujon eeeeee jejeje ami tambien me mola jejejej :lol2::lol2::lol2:;)

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Estira más de las 4100, yo le veo que sube con potencia útil hasta las 4500rpm, luego ya es todo sobrerégimen, que no merece la pena ni utilizar.

 

Lo que veo en la gráfica es lo que siempre he dicho, las dos patadas: si os fijáis en la curva del par, véis una pequeña variación en la curvatura a las 1800rpm más o menos, y luego la guapa a unas 2300, que ahí es "EL PATADÓN" :lol2:

 

Muchas gracias rusito por la tabla, ahora ya veo más claro en qué puntos hay que mejorar este motor.

 

 

satiro que eres un satiro!!!!!!! lo que te gustaaaa ese empujon eeeeee jejeje ami tambien me mola jejejej :(:(:lol2: :drool:

 

Se saleeeeeee!! Jejejee y lejos de quitarlo, lo que quisiera es aumentarlo aún más :clap1: :clap1:

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Estira más de las 4100, yo le veo que sube con potencia útil hasta las 4500rpm, luego ya es todo sobrerégimen, que no merece la pena ni utilizar.

 

Lo que veo en la gráfica es lo que siempre he dicho, las dos patadas: si os fijáis en la curva del par, véis una pequeña variación en la curvatura a las 1800rpm más o menos, y luego la guapa a unas 2300, que ahí es "EL PATADÓN" :lol2:

 

Muchas gracias rusito por la tabla, ahora ya veo más claro en qué puntos hay que mejorar este motor.

 

 

satiro que eres un satiro!!!!!!! lo que te gustaaaa ese empujon eeeeee jejeje ami tambien me mola jejejej :(:(:lol2: :drool:

 

Se saleeeeeee!! Jejejee y lejos de quitarlo, lo que quisiera es aumentarlo aún más :clap1: :clap1:

MMMM, ye te veo haciendo repro!!!!! :D

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