Superpétrolier® Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 mi 140 cv solo sirve de 2000 a 4000 rpm, por debajo apenas puede y por encima es solo hacer ruido. Responder
Bulgakov Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 mi 140 cv solo sirve de 2000 a 4000 rpm, por debajo apenas puede y por encima es solo hacer ruido. Pues a eso me refiero El mio igual. Responder
Bulgakov Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 no te digo que sea imposible pues tu sabes si al conducirlo te hacen eso, yo te digo que el MIO no espera a las 2200 para el gran aslto de par(que es a lo que tu llamas patada) las cartografias de los motores no son identicas aunque lleves el mismo motor, es decir que lo mimso mi curva es mas suave en ese cambio brusco de par o quizas en el mio esa brusquedad se note mas abajo que en las 2200vueltas Bueno, ya he probado el Avant 140 S-Line. La suspensión me ha parecido muy seca, yo diría que más seca que el A3 S-line, pero como no he probado un A3 acto seguido no estoy muy seguro. Igual me estoy haciendo abuelete pero no quiero esa suspensión. En cuanto al motor, IGUAL que mi A3, supongo que andará algo menos por el mayor peso, pero al conducirlo no lo he notado. La patada exactamente igual que el A3. Rusito, creo que tenemos una percepción diferente de lo que es la patada cuando aceleramos. Responder
rusito Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Bueno, ya he probado el Avant 140 S-Line. La suspensión me ha parecido muy seca, yo diría que más seca que el A3 S-line, pero como no he probado un A3 acto seguido no estoy muy seguro. Igual me estoy haciendo abuelete pero no quiero esa suspensión. En cuanto al motor, IGUAL que mi A3, supongo que andará algo menos por el mayor peso, pero al conducirlo no lo he notado. La patada exactamente igual que el A3. Rusito, creo que tenemos una percepción diferente de lo que es la patada cuando aceleramos. seca la suspension, qu ellevaba suspension sline o tren de rodaje deportivo gmbh? para mi que tnemos ma percepciones diferentes que la patada como tu dices Responder
Bulgakov Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Bueno, ya he probado el Avant 140 S-Line. La suspensión me ha parecido muy seca, yo diría que más seca que el A3 S-line, pero como no he probado un A3 acto seguido no estoy muy seguro. Igual me estoy haciendo abuelete pero no quiero esa suspensión. En cuanto al motor, IGUAL que mi A3, supongo que andará algo menos por el mayor peso, pero al conducirlo no lo he notado. La patada exactamente igual que el A3. Rusito, creo que tenemos una percepción diferente de lo que es la patada cuando aceleramos. seca la suspension, qu ellevaba suspension sline o tren de rodaje deportivo gmbh? para mi que tnemos ma percepciones diferentes que la patada como tu dices Suspensión S-Line. El coche al menos era S-Line Int y Ext. Responder
rusito Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) eres muy pijo entonces tu no has llevado una suspension dura en tu vida, tu necesitas esto :clap1: Editado 21 de Junio del 2007 por rusito Responder
Bulgakov Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 eres muy pijo entonces tu no has llevado una suspension dura en tu vida, tu necesitas esto Bueno, la Ambition me parece más que suficiente de dureza. Ten en cuenta que la edad no perdona con la espalda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.