rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ayer estuvimos de "pingo" recopilando informacion de nuestro siguiente paso en la evolucion de los B7, hasta dentro de un par de semanas no sabemos nada pero va a resultar interesante ya os pondremos fotos y demas del proceso <_< Responder
elgino Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ayer estuvimos de "pingo" recopilando informacion de nuestro siguiente paso en la evolucion de los B7, hasta dentro de un par de semanas no sabemos nada pero va a resultar interesante ya os pondremos fotos y demas del proceso Madre q peligro teneis los dos juntos........ <_< , que les vais hacer????? Yo tb quiero¡¡¡¡ :clap1: :clap1: , menos mal q yo vivo a 300 km de vosotros¡¡¡ :clap1: Responder
TEMPOMAN Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ayer estuvimos de "pingo" recopilando informacion de nuestro siguiente paso en la evolucion de los B7, hasta dentro de un par de semanas no sabemos nada pero va a resultar interesante ya os pondremos fotos y demas del proceso el proceso no va mal chicos! Responder
J.D. Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Ya me los estoy imaginando... Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 juasssss debo decir que yo soy el del pelo rojo Responder
urbam Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 yo no tenia dudas je je Responder
ismacom Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!!! rusito macho esto no iba a quedar en secreto?? Madre mía... Pues..., en dos semanas retomaremos contactos y espero que en esa misma semana ya podamos dar datos concluyentes de la historia :cry1: Por cierto, yo no sé vosotros, pero cuando le ví con esa melena roja, yo no pude resistirme Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 si esta en secreto galan!!! solo saben que nos juntamos por el camino :cry1: que hicimos nuestra caravana audi particular Responder
ismacom Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Ya ves, para la próxima pediremos escolta policial y todo Responder
TEMPOMAN Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!!! rusito macho esto no iba a quedar en secreto?? Madre mía... Pues..., en dos semanas retomaremos contactos y espero que en esa misma semana ya podamos dar datos concluyentes de la historia :cry1: Por cierto, yo no sé vosotros, pero cuando le ví con esa melena roja, yo no pude resistirme :cry1: , pero rusito no es el de la melena roja .... soy yo volviendoos looocoooossssss, el loco de leganés! jajajaja Responder
ismacom Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Claro tío, y cuando le ví, no pude frenarme Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 te advierto que tengo mas t*****s que tu Responder
ismacom Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Pues ya es decir eh?? Que yo me pongo cachondo conmigo mismo Responder
flipi Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 si esta en secreto galan!!! solo saben que nos juntamos por el camino que hicimos nuestra caravana audi particular RUSITO ESO DE GALAN QUE TANTO USAS ¿NO SERAS DE LA SOLANA C REAL??????? Responder
Blanquito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 No se os puede dejar solos joios!!!!!! jejejejej que digo yo que si pinta bien lo mismo me apunto yo a eso de la evolucion rar esa que os estais marcando !!!!!!! ainsss que de time!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.