ismacom Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 rusito estoy pensando yo que el martes... Responder
Sali Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 ¡¡¡¡hablad ya!!!!! que nos teneis con la intriga ¡¡¡culebron del verano 2007!!!! Responder
rusito Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 a mi cuando tu quieras, yo hablare con aima para ver cuando me envia eso y ya lo hago yo tb solo tengo que encargar las piezas Responder
ismacom Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Pues yo creo que el martes podría ser un buen día, me lo pillo libre en el curro y vamos a mirar todo. Responder
juanjocuatro Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 yo me imagino lo q sera no ahy q ser muy listo....viendo como esta rusito con lo de los escapes imaginate q sera......a rusito se le podria decir esta poesia q dice asi...POR LOS ESCAPES NO DESAYUNO....POR LOS ESCAPES NO ALMUERZO...NO COMO ...NO MERIENDO...POR LOS ESCAPES NO CENO Y NO DUERMO POR Q TENGO HAMBRE....JJJJJJJJ ...pues peor estoy yo q lo tengo todo preparao en la cochera..pero no tengo pelas pa ponerlo el seguro me a dejao frito...mientras me contento con ver estas fotos q ademas son del mismo color del mio.....suerte chicos y q la fuerza os acompañe... Responder
rusito Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 que bonito faldon, ese difusor de que marca es? le queda de muerte isma ya te he dicho que cuando quieras, yo por las tardes o hago nada slago a las tres el curro Responder
ismacom Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Martes, a las 3 y media o 4 en el Norauto, mañana te digo algo Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 okis pero lo mismo tienes que venir a buscarme porque el coche mio lo necesita mi chica te lo confirmo hoy de todas formas, a ver si me dice a mi algo AIMA ya llevo todo tb porqe hasta que no hable con el no compro las piezas, como tengo que hacer el brico pues no corro riesgos, no vaya a ser que me quede con el tinglao y sin lo fundamental Responder
aima Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Rusito, cuenta con ello, teoricamente mañana me llegan las piezas y el Miercoles lo monto, entonces ya quedamos para el envio. Saludos. Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 una estatua es poco Responder
ismacom Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Jejeje mira! El tercero en discordia! Pues rusito dime algo y si tienes que venirte conmigo, pues nada, sin problema... Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 que si voy pero que a lo mejor tienes que venir a buscarme melon, yo vivo al lado del taller del otro dia es to palante Responder
ismacom Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pos eso te he dicho!! Que si tengo que ir a buscarte y venirte conmigo, que no pasa nada!! Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 cuando me confirmes el dia te llamo y te cuento como ir que es muy facil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.