ismacom Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Blanquito, te va a encantar, y con el color de tu coche, si encontramos un color que haga bien el contraste, va a ser pa correrse!! Responder
Sali Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Vaya par de dos :clap1: :clap1: La proxima vez que quedeis, avisad y llevamos las camarasa de fotos Responder
CaroLayn Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ¿Qué estáis tramando?? Sabéis que a mí me lo podéis contar :clap1: Rusito, qué mono con ese pelazo rojo que tienes, qué champú usas??Se ve un pelo natural y sedoso :clap1: Responder
tellez Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Aquí va a haber roces carnales .... Responder
ismacom Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Aquí va a haber roces carnales .... No jodas que estamos los dos comprometidos, el con su chavalilla y yo... con Dios, porque al paso que voy... Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 si esta en secreto galan!!! solo saben que nos juntamos por el camino que hicimos nuestra caravana audi particular RUSITO ESO DE GALAN QUE TANTO USAS ¿NO SERAS DE LA SOLANA C REAL??????? juassss no que va soy de madriZ Rusito, qué mono con ese pelazo rojo que tienes, qué champú usas??Se ve un pelo natural y sedoso me lo lavo con mi propia grasa Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ya tengo novedades...y fotos pero todavia es pronto PD: como se nota que isma tiene 170cv porque va mas rapido que yo Responder
ismacom Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Jejeje te ha molado eh?? Me estoy planteando el hacerlo ya mismo, me pido un día libre la semana que viene y a tomar por culo. Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ahora en un rato te puedo llamar? tengo algo genial en mi poder bueno me lo va a mandar el forero aima :ranting2: Responder
ismacom Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Llámame si puedes a partir de las 3 y cuarto, que me pillarás en el coche :ranting2: Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 okis jeje si todo sale bien podemos ir junto a hacerlo solo tengo que encargar algunas piezas Responder
ismacom Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 okis jeje si todo sale bien podemos ir junto a hacerlo solo tengo que encargar algunas piezas Sí o que??? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Blanquito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 pero que es par de dos!!! que resi sortarlo ya d euna vez!!!!!!!!!!!!!!!!! que me teneis en ascuas!!!!!! jejeje B) Responder
ismacom Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Blanquito con un poco de suerte la semana que viene podrás verlo, ten paciencia Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 jeje! cada dia que pasa se pone mejor prometemos fotos y detalles del proceso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.