DANI_. Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 toy de los nervios ,supongo que esto pasa al principio, pues hace una semana que pedi el coche.Pero aun me pongo mas nervioso al saber que no puedo seguir el pedido por audiclass .Y eso me jode mas....perdonar mi ralladura esque es este tema me siento solito.......................un saludo pa todos.. Responder
elgino Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 nada tu tranquilo q todo llega, y si no puedes seguir el pedido por Audiclass casi mejor por q aun te pondras mas de los nervios al ver q la cosa no avanza¡¡¡¡ Saludos¡¡¡ Responder
J.D. Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Pozi... tú tranquilo que si llevas una semana esto acaba de comenzar. Yo lo que hice fue olvidarme del tema (ya sé que es difícil, pero así la espera se hace mucho más corta). Que te sea leve! Responder
ismacom Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 fumas? JAJAJAJAJAJA Yo si te risve de consuelo, ni sabía que se podía seguir el pedido por AudiClass :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.