Kai Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Sabeis si todos los antinieblas que hay para nuestros modelos son los mismos, es decir, los pre y restyling y los del s3? Aunque sean algo diferentes encajan. Yo los necesito para montar en el parachoques del s3, cuales me van bien? Un saludo! Responder
chechufdez Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Ponte una fotiya del nene antes y despues del parachoques, y a ver que tal esos H&R, por cuanto te salieron? A ver la foto del estadoa ctual para ver lo que ha rebajado. De los antinieblas te recomendaria los del Restyling obviamente ya que son transparentes, no como los del pre- que son menos esteticos, y ya que le metes el frontal S3... dejalo con cache jejeje Saludos !! Responder
Kai Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Ponte una fotiya del nene antes y despues del parachoques, y a ver que tal esos H&R, por cuanto te salieron? A ver la foto del estadoa ctual para ver lo que ha rebajado. De los antinieblas te recomendaria los del Restyling obviamente ya que son transparentes, no como los del pre- que son menos esteticos, y ya que le metes el frontal S3... dejalo con cache jejeje Saludos !! Los muelles creo que me costaron unos 250 €, pero pq tengo un amigo en una tienda de recambios y me hace mucho descuento Aqui estan las fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110433 no se si se ve muy bien. Cuando tenga el parachoques listo pondre fotos, pero aviso que queda para rato Un saludo Responder
Kai Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Me venden los antinieblas del restyling por 40 € cada uno y creo que tambien son DEPO, que opinais? Vosotros que controlais tanto con el ebay sabeis de algunos que esten mejor? Un saludo! Responder
AvrO Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Me venden los antinieblas del restyling por 40 € cada uno y creo que tambien son DEPO, que opinais?Vosotros que controlais tanto con el ebay sabeis de algunos que esten mejor? :crying_anim: Un saludo! Pasate por el compra venta del foro venden unos anti nieblas Responder
Kai Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Me venden los antinieblas del restyling por 40 € cada uno y creo que tambien son DEPO, que opinais? Vosotros que controlais tanto con el ebay sabeis de algunos que esten mejor? :crying_anim: Un saludo! Pasate por el compra venta del foro venden unos anti nieblas ok, gracias ahora lo he mirado pero no pone precio, esperare a ver que dice :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.