pacomasi Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Hola quisiera comprarme un aleron que sea replica del aleron de sline o del s3 y he visto que lo venden en la pagina web de sobreruedas y otro en ebay que cuesta 149 euros ¿cual me aconsejais que compre? o sabeis alguna otra tienda que lo vendan gracias Un saludo Responder
oetaM Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Ninguno de los dos es replica del s-line. El de sobre ruedas se parece al Vortex (y ademas no encaja bien por los extremos) y el de Ebay a ninguno. Yo me compraria y me compre el s-line Responder
uaui Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 estoy de acuerdo Responder
CASBAS Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Aqui hay un enlace en ebay con un aleron ek estuki dek S3 II ALERON SALU2 Responder
pacomasi Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 hola casbas no va el enlace y cuanto vale el aleron de sline gracias Responder
pacomasi Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 bueno ya he visto el aleron que decia CASBAS y es el mismo que yo decia que valia 149 euros por ebay.Todavia no me habeis dicho cuanto puede costar el aleron del sline en audi gracias Responder
waka Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 to tambien estoi interesao en ponerle el aleron aver si alguien nos pue alludar con el precio Responder
bOcHyTo Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 yo pedi presupuesto y eran unos 200€ mas iva, mas aparte la pintura y la mano de obra de colocarlo, en el conce que yo lo mire salia por unos 400 pintado y colocado!. Es caro pero es que mejor acopla de todos la verdad. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 yo llebo el de sobreruedas, 100 euros, y 50 pintar, y listo, preciosa Responder
oetaM Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 A mi el s-line me salio por 305eur pintado y colocado en un taller "no Audi" Responder
pacomasi Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hola Bou_A3_VLC podias poner unas fotos a ver como keda el aleron de sobreruedas gracias Responder
waka Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) supongo que sera ESTE el que tiene Bou_A3_VLC alguien puede confirmar si es el s-line?? Editado 12 de Junio del 2007 por waka Responder
pacomasi Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 si ese es del Bou_A3_VLC por eso le he puesto en el post que ponga unas fotos a ver como queda ese aleron Responder
pacomasi Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 hola a ver si alguien me puede dar la referencia del aleron del sline para poder mirarlo en recambios audi porque me piden referencia o numero de chasis del coche que tenga aleron gracias Responder
oetaM Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 hola a ver si alguien me puede dar la referencia del aleron del sline para poder mirarlo en recambios audi porque me piden referencia o numero de chasis del coche que tenga aleron gracias Yo la he puesto en mis post mas de una vez. Dale a buscar un mis mensajes y seguro que te saldra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.