Pery Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Donde están las fotos de tus nuevas llantas? Ya sabes no fotos=no creer. :clap1: S2. Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 yo las vi.....en el maletero vamos golfo deja de currar y hazte unas fotos Responder
molina Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Si, la verdad, es que soy un desastre, le hice ayer 4 fotos y se me ha olvidado la camara en casa, pero esta tarde se podran ver en el PRC Madrid. Bueno Pery, aqui te espero en mi oficina. Un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ¿Que tienes nuevas llantas?. No me creo nada. Es como si yo dijera que he cambiado las barras del techo de mi coche. Responder
Jade Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ¿Que tienes nuevas llantas?. :crying_anim: No me creo nada. Es como si yo dijera que he cambiado las barras del techo de mi coche. :crying_anim: A ti ya t vale tb. Es todo mentira seguro... X lo menos las fotos d las llantas d Molina las he visto... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Es mentira, pero si lleva tapacubos de esos comprados en las Tiendas Aurgi... :crying_anim: Responder
molina Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Es mentira, pero si lleva tapacubos de esos comprados en las Tiendas Aurgi... :ranting2: A que saco el bate, ehhhhhh. :ranting2: :ranting2: Responder
molina Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Esta noche cuelgo las fotos de mis nuevas llantas para que la veais y me critiqueis alguno, :ranting2: :ranting2: Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Esta noche cuelgo las fotos de mis nuevas llantas para que la veais y me critiqueis alguno, Esas fotos? Ví ayer el coche de Molina con las llantas nuevas, y una pasada. La verdad es que el coche es otro con el cambio. Y eso que antes no estaba pero que nada mal Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 A que saco el bate, ehhhhhh. :clap1: Como te pones por nada... Responder
Jade Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Ayer x la noche ya paso, eh Molina? Fotos........................................... Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 ¿ Molina ?. ¿Donde estas, Molina ? ¿ Ven ratita,enseñame la colita ? . Responder
Matrolo Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 (editado) ¿ABOGADO? ¿Donde estas ABOGADO? Pd: No pude contenerme. Editado 9 de Junio del 2007 por Matrolo Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Ayer x la noche ya paso, eh Molina? Fotos........................................... fumando espero.... Responder
RRH Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pequeñin donde están esas fotos :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.