wolfo Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Buenas Hace unos dias tuve un pequeño golpe con el coche, y estoy buscando un faro delantero izquierdo de xenon para mi s3I, ya que en la audi me cobran 400 euros. sabeis donde podria encontrarlo? alguna pagina de internet, distribuidores... sabeis de que fabricante es el faro? igual podria ponerme en contacto con el. gracias, un saludo Responder
Vanquish Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Buenas Hace unos dias tuve un pequeño golpe con el coche, y estoy buscando un faro delantero izquierdo de xenon para mi s3I, ya que en la audi me cobran 400 euros. sabeis donde podria encontrarlo? alguna pagina de internet, distribuidores... sabeis de que fabricante es el faro? igual podria ponerme en contacto con el. gracias, un saludo El fabricante es: "Hella" desde el 1996 al 2003... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.