tellez Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Aquí una pregunta de ignorante en el tema ... Para el navegador de serie , supongo que habrá que ir actualizando los cd's ... donde se consiguen estos Muchas gracias Responder
Soykiensoy Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo el 2007 ESPAÑA, consegui una copia de mi CD original en la mulita PARA NO ESTROPEAR EL ORIGINAL,lo que pasa es que lo tienes que grabar muy lentito para que no conviertas el cd, en un estupendo posa Vasos,yo lo baje en formato IMAGEN y lo copie con Nero,pero eso va a gustos, suerte :cry1: Responder
tellez Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Pues si ya me haces el favor de decir de donde y como lo bajaste ... me harías un gran favor :cry1: Responder
Soykiensoy Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 jaja, Pues en Emule, sabes lo que es verdad? Responder
tellez Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Mi no saber jaja fuera coñas , pensaba que igual había una pagina de donde poderlos bajar , o algún enlace especifico , pero ya indagaré gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.