javizener Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 hola tengo un audi A 3 DEL 1900 TDI 100 CV DEL AÑO 2001 el motor arranca bien tanto en frio como en caliente,el problema es cuando voy en carretera y de repente, empieza a dar tirones y se me enciende la luz amarilla del cuadro del -ESP- en ese momento si apago el motor y lo vuelvo a arrancar ya funciona bien hasta que lo vuelve a hacer, lo raro es que no lo hace siempre. que puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) hola tengo un audi A 3 DEL 1900 TDI 100 CV DEL AÑO 2001 el motor arranca bien tanto en frio como en caliente,el problema es cuando voy en carretera y de repente, empieza a dar tirones y se me enciende la luz amarilla del cuadro del -ESP- en ese momento si apago el motor y lo vuelvo a arrancar ya funciona bien hasta que lo vuelve a hacer, lo raro es que no lo hace siempre. que puede ser Hola, ami me pasaba algo parecido con el mio, de repente, en autopista se quedaba como a tres cilindros y se encia la luz del ESP, el coche perdia fuerza, parabas el motor, arranacabas de nuevo y perfecto. En mi caso eran los cables que van sumergidos en aceite dentro de la culata de los bomba inyector, los cambie y de momento perfecto, y ya llevo bastante tiempo. Suerte y saludos Editado 7 de Junio del 2007 por queroseno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.