rusito Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 pues eso quiero tapizar el coche por dentro, de momento asientos delanteros y traseros, quizas mas adelante los paneles de las puertas, quisiera saber si alguien lo ha echo en su audi y s¡ lo a echo donde preferiblemente madrid Responder
Encoder Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 En Madrid he visto varios sitios, concretamente salía en la revista MaxiTunning (en los tipicos espacios publicitarios). La empresa se llama Millan, la web es www.autotapizados.com en la C/Marques de Encinares nº7. el precio no es barato ya te lo adelanto, aunque no es fijo, varia para cada vehiculo. Responder
rusito Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 si sergio, ese le conocia, pero es carisimo, eso si trabajan de put* madre, he visto trabajos suyos y son la leche pero demasiado caros para mi, les llamare de todas formas por si acaso...no tendras el telefono no?? Responder
T146146 Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Muy buenas, mi anterior coche lo tapize en www.autotapizados.com, además aparece en la página web; es el audi A3 negro con tapiceria Beige, te diré que quede encantado, Paco (Jefe) es majísimo y trabajan de put* Madre, te recomiendo que entres en la página y veas los coches; recuerda que el mio era el A3; en cuanto al precio te diré que (el trabajo no tiene absolutamente nada que envidiar a ninguna tapiceria de cuero que venga de serie) es mucho más barato que en la casa Audi, a mi me salió por unas 200.000 Pts, pero es que en Audi te piden casi 400.000. Espero haberte ayudado, si quieres llama a Paco y dile que llamas de mi parte, de parte de Miguel el del Audi a3 de su página web; le puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso, te lo prepara rápido e incluso con fotos para que veas como queda. Un saludo Responder
Encoder Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Si el telefono es 91-3147390 y email autotapizados@yahoo.es. Pero no he llamado, porqué como dices, queda muy profesional pero es caro (bueno comparado a los tapizados de Audi barato) pero se te pone entorno a 1000€ en tu A3 y yo que tengo un A4 pues más aún supongo... Responder
dasanvil Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Lo que se es que te van a dar una clavada increible en cualquier sitio al que vayas, ahi una diferencia brutal entre pedirlo como extra o ponerlo por tu cuenta. Prepara la guita $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Responder
rusito Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 habra que estudiar el tema, la verdad es que es una pasada como trabajan y tampoco quiero una chapuza....a echar cuentas gracias chicos, por cierto, habia mas sitios, alguien los sabe? Responder
MAPA4 Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 RUSITO, yo arregle la tapiceria de mi anterior A4 (B5), que como pasaba en todos se desgastaba la entrada del asiento del conductor. Lo hice en un sitio que se llama, "GUARNECIDOS TABASCO" y está en la C/.Benidorm, en Madrid. (No me acuerdo del número). Valoración calidad/precio muy buena. Me lo resolvieron en una tarde, solo me pusieron la pieza dañada con un trozo de tapiceria igual y además de quedar perfecto me ahorre por lo menos 20.000, respecto a comprar en AUDI todo el respaldo y montarlo. (El importe creo que fueron unas 12.000 ptas). Tambien, se de gente que ha hecho lo que tu quieres, poner cuero en asientos y puertas y están encantados. La verdad es que son artesanos, tienen un local pequeño pero se ve que dominan el tema. Responder
kantusjack Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Los del foro de bmw trabajan con una casa que se llama NewMode. Han heho fotos de algún que otro coche y son un vicio. Incluso alguno comentó que algún vendedor les había recomendado que no lo pidieran de serie. Baratos no creo que sean (un Z3 se fue alrededor de los 800€), pero creo que son muy profesionales. SDS. Responder
Encoder Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Tendriamos que mirarnos un poco todos, como hacerlo a mano, yo veo el acabado y me parece algo "relativamente sencillo" con saber coser. Comprar lo que es la tela/cuero no cuesta mas de 80€ un trozo de 5 m x 5 m. Es fijarse en donde estan los cosidos de serie y hacer una copia al exterior cortando la tela a la medida en los trozos que hagan falta para los asientos. ¿alguien lo ha hecho? Llevaras horas con c*** pero con pacincia se acaba, y lo que es el tipo S-line con los bordes de los asientos únicamente eso tiene que ser un paseo hacerlo, creo yo.. ¿que me decis? ¿lo intentamos? una prueba superficial a ver... Responder
KaS3 Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Ya de paso en valencia no sabeis nadie? yo tengo el cuero color camel pero ya desgastaete y queria volver a colorearlo o lo que se suela hacer Responder
rusito Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 gracias MAPA4 intentare contactar con ellos segio no crees que es muy dificil?? no coseria ni un boton en un guante kantusjack, me pasare por bmwfaq para ver que se cuece, ire infiltaro Responder
lordbairon Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Buenas a todos. Rusito los de New Model llevan tiempo trabajando, al menos yo he visto su anuncio un monton de veces lo menos hace 8 o 9 anos. ASI que profesionales seran, y creo que caros tambien. Yo tengo experiencia con dos tapiceros, uno por cuatro caminos que me ha tapizado dos volantes en cuero. En uno lo clavo, lo dejo fabuloso, y en otro pues un pelin peor. De precio fenomenal eso si. El otro tapicero esta por moncloa, y ese es mas prfesional me parece a mi, pero tambien puede ser algo mas carillo. Este se dedica a capotas sobre todo y en su taller he visto algun que otro audi, mogollon de bmws e36 descapotables, varios porsches, mercedes.... A mi me monto en el 100 un reposabrazos central, ya que mi coche no lo traia y se lo puse. El resultado es que parece original por el tapizado. Un saludo a todos Responder
Manu Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Sabéis de algún sitio bueno y ke no sea muy caro por Andalucía, en Sevilla o Málaga por ejemplo?? A mi tb me gustaria ponerle cuero Por cierto SerglOnT, ese A3 de la foto esta ke se saleeeeeee!!!! es el tuyo???? ke bonico!! Responder
TURBO-MARC Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 New mode trabaja de narices!! he visto el A4 de mi primo tapizado por ellos, no hay diferencia con la de casa, asientos+paneles de las puertas+apoyabrazos+montado y desmontado unas 230.000 pelas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.