Roty Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Perdon por resubir este post: Pero, es que en otro os comentaba que un amigo queria tapizar el coche. Le han ofrecido por asientos y puertas, y en 2 colores: en polipiel 800 Euros, y en Piel 1500, ¿que os parece? Un saludo y muchas gracias Responder
albernunez Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Perdon por resubir este post: Pero, es que en otro os comentaba que un amigo queria tapizar el coche. Le han ofrecido por asientos y puertas, y en 2 colores: en polipiel 800 Euros, y en Piel 1500, ¿que os parece? Un saludo y muchas gracias Me parece que se han pasado con el precio de polipiel, que además queda a años luz de la piel en condiciones. En cuanto al precio de la piel, 1500 no me parece mal Responder
ByTe Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Pues a mi me parece descumunal la diferencia, digamos que las horas de trabajo o mano de obra es la misma, que es lo más caro en estos trabajos, de acuerdo que la piel es más cara que el polipiel pero 700€? No lo veo muy claro Responder
naxitoa3 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 presupuesto de la semana pasado en tapizado millan 800euros mas iva centro de asientos(tengo los s-line)en cuero blaco y asientos tgraseros,espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!! Responder
desimaxi Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Subo este Hilo ya que alguien me ha preguntado sobre este tema.... B) Responder
Pititis Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 jejeje me viene muy bien que resucites el hilo, ¿hay algun sitio que te tapicen el coche en tela y cuero al estilo s-line? Saludos Responder
Tapicería Zabala Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Pues somos una empresa de tapiceria y ademas colaboradora del club audisport http://tapiceriaszabala.blogspot.com/ Para los socios teneis descuentos de un 10% en los tapizados de cuero. Saludos y espero que os sea util Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Pues somos una empresa de tapiceria y ademas colaboradora del club audisport http://tapiceriaszabala.blogspot.com/ Para los socios teneis descuentos de un 10% en los tapizados de cuero. Saludos y espero que os sea util Por cuanto saldria tapizar un volante, con envio y todo ( soy socio del club yo :ranting2: ) Saludos! Responder
Tapicería Zabala Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Pues somos una empresa de tapiceria y ademas colaboradora del club audisport http://tapiceriaszabala.blogspot.com/ Para los socios teneis descuentos de un 10% en los tapizados de cuero. Saludos y espero que os sea util Por cuanto saldria tapizar un volante, con envio y todo ( soy socio del club yo ) Saludos! te paso privado Responder
miketxo Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Pues somos una empresa de tapiceria y ademas colaboradora del club audisport http://tapiceriaszabala.blogspot.com/ Para los socios teneis descuentos de un 10% en los tapizados de cuero. Saludos y espero que os sea util Por cuanto saldria tapizar un volante, con envio y todo ( soy socio del club yo ) Saludos! Yo tambien estoy interesado en cambiar la piel de mi volante multifuncion. El color del interior del coche es Kamut Beige. Me puedes mandar privado para saber el precio? Responder
COCAYEYE Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Hola, muchas gracias por tanta información, pero... ¿podrías decirme alguna forma de contactar con Arte Movil?, no lo encuentro con ningun buscador, ni en páginas telefónicas ... ¿sabrías un teléfono, e-mail o la dirección exacta? Muchas gracias Responder
COCAYEYE Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 A mi padre le tapizaron el 320d aki en madrid por 1000 euros y ha kedado de muerte. Esta tapizado en cuero y no en polipiel y la verdad es que esta precioso ( asientos + paneles de las puertas). ¿DONDE? Muchas gracias Responder
Turbitron Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Algo interesante.He visto en muchos foros hablar de una empresa en Andalucia al que le llegan coches de toda España.Al contrario que otras empresas del sector del tapizado de automoviles, debido a su control de calidad no hace desplazamientos.Lo controla todo in situ.El 85 % de sus clientes son concesionarios de marcas como AUDI,MERCEDES,BMW,PORSCHE,JAGUAR,etc....Creo que es interesante tenerlo en cuenta.Buscandolo por internet he dado con dos webs ,la mas nueva es www.lorenzojusto.net, es muy reciente,esta me gusta mas.Tiene una buena galeria de imagenes. Responder
a34323 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Algo interesante.He visto en muchos foros hablar de una empresa en Andalucia al que le llegan coches de toda España.Al contrario que otras empresas del sector del tapizado de automoviles, debido a su control de calidad no hace desplazamientos.Lo controla todo in situ.El 85 % de sus clientes son concesionarios de marcas como AUDI,MERCEDES,BMW,PORSCHE,JAGUAR,etc....Creo que es interesante tenerlo en cuenta.Buscandolo por internet he dado con dos webs ,la mas nueva es www.lorenzojusto.net, es muy reciente,esta me gusta mas.Tiene una buena galeria de imagenes. Muy interesante....eres tú, verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.