KOK170SL Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 bueno no se si sera un problema del coche o que pero cuando voy rapidito y tengo que frenar parece que me faltan frenos no se nada mas que hago que incarle el pie y no frena lo que me gustaria, alguien le pasa lo mismo o solo con tocarlo ya frena. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 A mi me pasaba al principio, que llevaba un coche que pesaba poco ( un corolla ), y frenaba enseguida, tambien me ha pasado en el fiat punto (frena de la leche )pero vamos supongo que todo es acostumbrarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmaestre Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Pues yo no es que sea ningún experto pero...cuando yo lo saqué del concesionario pegaba unos frenazos de aupa!! porque era rozar y pedal y ya hacia efecto. O has gastado las pastillas o se les ha olvidado ponertelas! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Buenas: Si que he notado que para frenar hay que pisarle mas. Lo noto mas cuando lo comparo con el Golf, que es mas sensible... Pero si se trata de parar el coche, bajo mi punto de vista es efectivo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro-bcn Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 yo también noto la falta de frenos, también acostumbrado a los Ap del cupra nada que ver! Eso si frenar frena lo q la frenada es diferente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kanekanekane Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 yo creo (dentro de la gran ignorancia mia en el mundo del automovil) que audi ha cambiado el sistema de frenada, porque en el a4 de mi padre (del 2001) el freno es mucho mas sensible, y solo tocarlo empieza a responder. Sin embargo en el mio cuando tocas el pedal frena menos pero si aprietas algo mas se nota que tiene una gran capacidad de frenada. En mi humilde opinión, pìenso que un termino medio seria lo justo. Saludos a todos los foreros. PD A ver si algun dia presento mi cochecin q no es gran cosa pero bueno, y aunque no haya posteado casi, desde hace tres meses que lo compre no he dejado de entrar en el foro casi ningun dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 yo el mio lo noto con un freno ,muy bueno.... NO SE SI EL mio, CON QUATTRO trae otros frenos...PERO SOBRADO total.... y en comparacion con mi anterior A4 b5 UFFFFF frena mucho mas con diferencia. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 comparado con el megene II frena muchisimo menos, pero el megane era exagerado como frenaba el condenao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 yo estoy un pelin decepcionado con el tdi de 140cv ya que no estoy muy agusto con lo que frena.... me parece que le falta algo mas de aguante o no se... mucho no corro pero pff.. a veces le falta algo. No se si sera que se han gastado las pastillas o algo, pero el coche de momento tiene 23 mil km. Asi que no se... pero algo le falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASM Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Bueno, yo aun estoy en rodaje y la verdad es que tampoco he cogido velocidades como para tener que frenarlas bruscamente, no obstante si que le he notado algo en la frenada, yo antes tenia un Seat Leon. Creo que le pasa lo que en cierta ocasion lei en internet que criticaban del A3 y es que tiene una frenada muy progresiva. Saludos, JASM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Tambien tengo un 170 y pienso lo mismo, incluso lo comente en la primera revision del coche y me lo miraron , frena perfecto pero tarda en reaccionar para mi gusto, cuando le toque cambio de pastillas probare con unas feodo a ver si cambia la cosa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.