Robert_A6 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Pues despues de estar un par de horitas en el google sin encontrar exactamente lo que busco, recurro al comodin de ASI Al tema. Tengo un encargo de un cliente para montarle la imagen de un stand de una feria y necesito solo lo expositores. Me explico. Tengo un sistema propio de impresion y la carteleria, fotos y todo eso lo imprimo yo y necesito los soportes para ponerlo. Os dejo un enlace, el mejor que he encontrado, pero el problema es que todas estas empresas te venden el expositor mas la impresion y yo solo necesito el expositor. Aqui va el ENLACE Realmente con quien me interesaria contactar es con el fabricante o importador de este tipo de productos y poderlo ofrecer exactamente igual que lo ofrecen estas empresas. Si sabeis de alguien o como enderezar la busqueda os lo agradeceria un monton y quien sabe si.................. Venga, gracias de ante mano Responder
sanchi Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Robert...no me sale el enlace A ver si te podems ayudar S2 Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) Robert...no me sale el enlace A ver si te podems ayudar S2 No se, a mi si que me sale. Ahi va otro por si Enlace Voy a buscar la direccion http://www.ariza.net esta es la direccion inicio GRACIAS!!! Editado 7 de Junio del 2007 por Robert_A6 Responder
sanchi Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Ahora si se ve!! Has visto estos?Se puede pedir solo la estructura ENLACE A ver si es como esto lo que buscas S2 Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Ahora si se ve!! Has visto estos?Se puede pedir solo la estructura ENLACE A ver si es como esto lo que buscas S2 BIEN, BIEN Sanchi, muchas gracias...........eso es parte de lo que necesito. Ahora me falta encontrar los mostradores MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! Responder
sanchi Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Ahora si se ve!! Has visto estos?Se puede pedir solo la estructura ENLACE A ver si es como esto lo que buscas B) S2 BIEN, BIEN Sanchi, muchas gracias...........eso es parte de lo que necesito. Ahora me falta encontrar los mostradores MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! Nosotros los compramos unos de pared y nos han funcionado muy bien ...mi hermano que tenia guardada la dirección Sobre los mostradores tambien tenemos unos cuantos para las ferias pero sin impresión a ver si sabe algo S2 Responder
sanchi Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Mira...una hasta te pilla cerca... ENLACE Tenemos dos mostradores de esta empresa de Alicante, los comparaon hace un huevo de tiempo pero a ver si te sirve Por otro lado tenia ésta dirección guardada: OTRO ENLACE Tienen unos mostradores que los puedes pedir sin impresión...ya nos e si los frabican ellos o solo los venden Espero haberte ayudado...si encuentro algo mas te lo paso S2 Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Sanchi tio, muchisimas gracias!!!!! Gracias a tus paginas he visto un denominador en comun que es PLV, buscando por ahi he dado con esta direccion de fabricantes Enlace Ya he pedido informacion y a ver que me dicen. De nuevo tio, muchisimas gracias!!!!!..........ya te contare Responder
sanchi Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Sanchi tio, muchisimas gracias!!!!! :cry1: Gracias a tus paginas he visto un denominador en comun que es PLV, buscando por ahi he dado con esta direccion de fabricantes Enlace Ya he pedido informacion y a ver que me dicen. De nuevo tio, muchisimas gracias!!!!!..........ya te contare De nada Eso es una buena cabeza buscando la raiz del producto ...la dirección esa que has puesto hasta me puede servir para añgunas cosillas...ahora gracias a ti Un saludo...ya nos contaras si te solucionan el tema o no S2 Responder
Cristóbal Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Hace poco llegó a mis manos un catálogo de lo que creo que buscas. A ver si mañana en la ofi tengo un huevo y lo localizo. Ve mirando de todas formas esto: http://www.metacrilatosburgos.com/ http://www.marcoestil.com/ S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Sanchi,Sanchi. SIEMPRE ESTA AHÍ CUANDO ALGUIEN LO NECESITA. Nunca olvidare tu saludo de bienvenida Responder
maauuu Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Aqui tienes otro ARTPLAY IMAENGINE URDANIZDIGITAL RYSYSTEMS MASSA Espero que te sirvan.............. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.